Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
24 / 26
#185

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Yo la verdad es que aún no he probado nunca su comida, hoy he entrado a cotillear disimuladamente a las 15h y habían tres mesas ocupadas (dos de ellas con una sola persona) de unas 12 que tienen entre el interior y la terraza.

Mientras, había cola en un bar-restaurante que hay justo al lado ... Literalmente, gente de pie esperando su turno.

He visto que tenían platos desde 1 euro si tienes la tarjeta de socio y el doble si no la tenías, luego otros platos los tenían a 2 euros con tarjeta y tres sin.

Raciones justitas, a ver si un día me animo a probar la comida. Lo dicho, debería estar petado, y por lo contrario la gente entra a cuentagotas. Eso sí, si estás solo y quieres comer tranquilo (no me digáis que no da cosa comer solo en un bar o restaurante cuando está lleno de gente), Nostrum es el sitio ideal.

#186

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

¿Quizás sea que la gente compra el tupper y se va? Yo ese negocio lo veo mas como tienda que como restaurante. 

#187

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Que raro que Home Meal no baje. 

Casi todas sus tiendas estan en Cataluña, asi como su centro productivo. 

Suerte que la gente sabe poco de esta empresa, por que sino el batacazo que se hubiera dado seria bastante grande.

#190

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Parece que al final no se ha animado. Habia 40000 a la compra, que han ido desapareciendo cuando se acercaban las 12 y al final solo han cruzado 900 acciones y ni si quiera a precio máximo.

Habrá que seguir el comportamiento a ver si realmente logran levantar 50 millones de euros o no.

#191

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Cuando una empresa de restauracion recurre a la creacion de criptomonedas, es que su negocio no funciona, ahora ya si que me queda claro.

Ademas es demasiado tarde para crear un criptomoneda, cuando cada dia salen un monton de monedas nuevas.

No lo veo ningun sentido. 

#192

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Yo sólo hablaba de especular por si el publico general compra al oir la noticia.

 

Como empresa pienso exactamente igual que tu.

Brokers destacados