¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > RETO felipenet VS looking

Yo quiero aclarar que al nombre gerérico "la paca", yo nunca le puse nombre y

<< Volver al mensaje 'Yo quiero aclarar que al nombre gerérico "la paca", yo nunca le puse nombre y'

Looking
en respuesta a Felipenet

Re: RETO felipenet VS looking

Ver mensaje de Felipenet

Yo quiero aclarar que al nombre gerérico "la paca", yo nunca le puse nombre y apellidos, así lo postee en el hilo correspondiente, hablabamos sobre los cursos bursatiles en general, no sobre nadie en concreto.  Has sido felipe en el email que me envio, el que le ha atribuido un supuesto nombre.

Dejo claro que yo no identifico a "la paca" con la señora Francisca Serrano, nombrada por felipe. Es ningún momento debe esta señora identificarse por lo expresado por looking en el hilo correspondiente. Así como tampoco por lo dicho por felipe, que son puras especulaciones.

En cuanto a lo nuestro, como dice berebere no le das miedo ni al coco. Solo es un arrebato de macho ibérico o teutónico que aún deben ser peores.

1
  • << Volver al mensaje 'Yo quiero aclarar que al nombre gerérico "la paca", yo nunca le puse nombre y'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar