¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

He vendido hoy a 5,32. Ayer leí los resultados a última hora del día y no me

<< Volver al mensaje 'He vendido hoy a 5,32. Ayer leí los resultados a última hora del día y no me'

Orviz

Re: Análisis de CTT Correios de Portugal ¿Está justificada la caída?

He vendido hoy a 5,32. Ayer leí los resultados a última hora del día y no me convencieron. El banco sigue mejorando números pero muy lento, y la caída de los correos aún es muy grande.

Había comprado a 4,89 y con el dividendo por el medio le saco un 16% en medio año (quitando los impuestos del dividendo que según he leído, se pueden reclamar la doble retención, pero nadie sabe de nadie que lo haya conseguido...)

El tema de no poder recuperar la doble retención con seguridad y la evolución lenta han sido las causas. Si volviera a caer por debajo de mi anterior precio de compra, quizás me vuelva a subir, ya veré. Sigo pensando que en breves tocará susto en las bolsas. Con esta van tres ventas que hago en los últimos 15 días, y solo una compra. Me empiezo a sentir mas tranquilo fuera de la bolsa en estos tiempos la verdad.

Un saludo y suerte  a los que sigais por aquí.

• << Volver al mensaje 'He vendido hoy a 5,32. Ayer leí los resultados a última hora del día y no me'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar