Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.819 / 2.888
#22545

Re: GOWEX

Claramente está loco. Algún problema psicológico debe tener.

#22546

Re: GOWEX

Coño!! su twitter, jaja pobre, no estará en la carcel pero vive de alquiler (no sé si en 30 m2 o 200 m2 ) y con muebles de ikea según tweet de 2014. Pobrecillo, espero que no le haya dado por consumir drogas y termine en la inmundicia debajo de un puente.

#22547

Re: GOWEX

Lo que no tiene limites es la impunidad para los delincuentes en este pais (?)

#22548

Re: GOWEX

A cada cerdo le llega su San Martin

#22549

Re: GOWEX

Esta escoria de momento lleva muchos años celebrando a todo tren San Felicisimo.... y dudo que en este pais, pise la carcel ni en celda de oro como algun otro

#22551

Re: GOWEX

Con gowex me pasa como con mi ex novia, solo me acuerdo de ella cuando el faccebook me recuerda su cumpleaños, en el caso de Gowex cuando me cobran la administración y custodia. ¿ No hay ningún organismo que pueda hacer algo con estos temas, para que dejen de cobrar la admón. y custodia? 

Pd: a este tio se le ha ido la olla con el tweet...

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados