Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
53 / 94
#418

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

0,137 para los poseedores de acciones antes de la misma

#419

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Separemos conceptos.

Los que se puesieron a tradear la accion tras el HR, y que se la vieron a 0.575 y compraron estan pillados y palmando, no es esa buena idea, no esta para comprar y tradear, te puede pillar.

Los que tradearon con derechos, pues lo mismo les salio o lo mismo van a tener que suscribir.

Por ultimo es interesante la ampliacion de capital?, como oportunidad de negocio, no hablo del futuro de inypsa, o si es buena o mala empresa, que no es exactamente una joya la verdad.

A ver vamos a los numeros, hay que comprar 2 derechos que te dan acceso a 3 acciones que se suscriben a 0.137, comprando los derechos al precio mas o menos de hoy, te sale un precio final de accion mas o menos de 0.160, y hoy cotiza a 0.255, desde hoy hasta el 18 o asi que saldran a cotizar las nuevas, la accion puede hacer lo que quiera, pero es bastante factible que la sujeten con tal de que la AK sea un exito y eso nos puede llevar a un entorno de 0.20 de la accion para salida de las nuevas lo cual es un 25% de beneficio en un mes.

Esa ultima es la opcion que veo mas interesante ahora mismo... y despues soltarlas y olvidarse de inypsa que tampoco es gamesa que digamos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#420

Inypsa pide a sus accionistas 30.438.000 euros

0,137 EUROS POR ACCION  para los poseedores de DERECHOS DE SUSCRIPCION PREFERENTE   y teniendo un minimo de DOS derechos.

#421

Re: Inypsa pide a sus accionistas 30.438.000 euros

Exacto y a razón de 3 acciones nuevas por cada 2 derechos.Como bien ya habéis comentado por aqui.

#422

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Bien el periodo de cotización de derechos ha concluido 

hoy no han cerrado en 0.01, han estado a 0.09 de lo que deducimos éxito en la colocación, muchos viendo la divergencia entre acciones y derechos, han vendido acciones para entrar por derechos.

El lunes ya no estarán los que venden las acciones pero tampoco estarán los que compraban para sujetarla y que fuera un éxito 

He comprado unos derechos estos días y he suscrito, tendré una media entorno a 0.15, creo que sacare algo pero ahora falta ver cómo se comporta la acción hasta que salgan las nuevas.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#423

Re: Inypsa. SOS ojito a éste mes

Lo que nunca se me olvidará es lo que hizo Amper tras su ampliación de capital, hace 2 años más menos.

De aquella me empeciné en comprar solo derechos, pues bien el efecto muelle (antes de q saliesen los nuevos títulos) llevó al  valor desde los 0,097 a los 0,75, sí si, casi un 800% de subida en cuestión de dias, tras quitarse el arbitraje de derechos y sin títulos q sujetasen la cotización, no sé si veremos éstas burradas, pero estoy convencido q volveremos a ver los máximos marcados dias atrás si la especulación hace su trabajo, por eso, ésta vez aparte de suscirbir, llevo un puñado de títulos a 0,24, la experiencia debe servir para algo.

Respecto a la ampliación, pocos podrán dudar de q ha sido un exito, y con detalles q invitan a pensar q manos fuertes han entrado en ella.

Me ha gustado especialmente el detalle de las 16,50h, en q una sola mano se hizo con más de 4 kilos de derechos POR LO MEJOR, llevando el derecho de los 0,0,45 a los 0,090, el doble, estamos hablando de q dicha mano ha pillado a la carrera 240.000 euros de golpe,como si no hubiera mañana, bonito detalle sin duda, son los pequeños detalles los q nos suelen dar las mejores pistas.

Un saludo

 

#424

Inypsa consigue suscribir el 100% de su ampliacion de capital

Esa orden de compra de un adinerado inversor compro CUATRO MILLONES de derechos exactos y es que tenia mucha prisa y se puede ver en el grafico de INY.D que ofrece una pagina web bursatil.

Una vez completada la ampliacion de capital con exito puede empezar a realizar proyectos con su socio Yingli Solar.

http://www.inypsa.es/listado_noticias.php?id=752133995

Brokers destacados