Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kau markets

5 respuestas
Kau markets
Kau markets
#1

Kau markets

Hola ¿Alguien conoce la empresa de asesoria kau markets? Por lo que sé hay abrir cuenta de 10.000€, y 1000€ son para tu coach o comercial que te ha captado que se lleva su comisión, mas 1500€ para el alquiler anual de un programa, si no me equivoco.  Despues de eso tienes acceso a dicho programa el cual es un analizador de acciones para acceder a empresas infravaloradas, tambien mediante el broker tienes la opción de trabajar con opciones. Veo que en 2015 no había buenas opiniones o quizá algo de desconocimiento.  

#4

Re: Kau markets

No los conozco y no quiero decir que sean una mala asesoría, pero que entres con 10000 euros y te quiten ya de golpe el 25% del capital solo por usar la plataforma (la cual vi ayer y parecía un clasificador de empresas más que otra cosa) y por la labor de algún comercial... no se, me parece demasiado, pero eso ya es cuestión personal de cada uno.

Un saludo.

#5

Re: Kau markets

corre y no mires hacia atrás. 

10k de inversión mínima y pierdes de inicio 1500+1000e?????? Ni con tu dinero. 

ç

#6

Re: Kau markets

Sin conocer al supuesto broker, y siendo novato en los mercados, puedo decirte que eso desprende un tufazo tremendo...

#9

Re: Kau markets

Lo que comentais de Kau Marquets, tambien me pidieron 1000€ por invertir 10.000€, incluso 4.000€ + IVA anticipados por un año de asesoramiento en acciones y fondos. No digo que sean buenos ni malos asesores pero cuando le dije al comercial que no me interesaba la oferta, la palabra mas agradable que me espeto es que era UN MISERABLE y a la siguiente vez le colgue el telefono. La cupula parecen corderitos pero luego vienen los demas.

 

#10

Re: Kau markets

Buenos días. Mi nombre es Lorenzo Serratosa y soy el CEO de Kau Markets EAFI,   Empresa de Asesoramiento Financiero (dada de alta en la CNMV con el número 183). 

 

Veo que han surgido algunas dudas sobre nuestra empresa y me gustaría aclararlas en la medida de los posible.

 

Lo primero que quiero decir es que siento mucho la experiencia que has tenido, Jose Albert. A veces en una empresa, a pesar de intentar hacer las cosas lo mejor posible, se cometen errores. Es humano y los asumo. La vida no es siempre fácil y no todos los días se tiene el mejor día. 

 

Me pongo a tu disposición para charlar contigo, pedirte disculpas y aclarar todos los puntos que desees. Puedes localizarme en el teléfono de la empresa.

 

En cuanto a las demás cuestiones que planteáis acerca de nuestro servicio os aclaro:

 

En Kau Markets EAFI contamos con dos tipos de servicio de asesoramiento: 

 

1. El primero está basado en estrategias con opciones, aquellas que utilizan los grandes gestores value como Warren Buffett o Joel Greenblatt (nada de opciones binarias, ni estratégicos raros, ni nada por el estilo).  A través  de este servicio nuestros clientes aprenden e invierten en estas estrategias. 

 

Por supuesto este servicio, como todo en la vida, tiene un coste y es el 10% del dinero que el cliente está dispuesto a invertir bajo nuestro asesoramiento.

 

Este coste incluye el acceso a  kauplusprofesional.com y todo lo necesario para trabajar durante UN AÑO con nosotros, es decir, en el contrato de asesoramiento está INCLUÍDA la licencia anual de KAU+PRO por un año y no hay que pagar la licencia de uso de 1.500 euros, en ningún caso si se es cliente de Kau Markets EAFI.(que es a lo que se hace referencia erróneamente en alguno de los comentarios anteriores) 

 

2. El segundo servicio está basado en estrategias value investment para carteras de inversión. Con este servicio nuestros clientes aprenden a crear y gestionar carteras value de retorno absoluto y long/short al estilo Greenblatt, Carlisle etc..;

 

El coste incluye un curso de value investment y el acceso a la plataforma  kauplusprofesional.com durante un año tal y como he dicho en el punto anterior.

 

Y sí, el precio de este servicio son 4.000 euros.

 

Kau Markets EAFI NO es un broker sino, como he dicho, una empresa de asesoramiento financiero  y por lo tanto NADIE puede abrir ninguna cuenta con nosotros.

 

 A la hora de operar con las propuestas y estrategias que nosotros hacemos a nuestros clientes es necesario que estos tengan una cuenta en un broker para ejecutar las compras y ventas. EL broker que el cliente elija con cuenta a su nombre y en la que él, y solo él, es soberano para operar.

 

A algunas personas les pueden parecer caros nuestros servicios y a otras baratos, pero eso es algo que queda dentro del ámbito de la percepción subjetiva. 

 

A nosotros nos parecen unos precios justos y por eso los cobramos. Detrás de cada estrategia y de nuestra plataforma  kauplusprofesional.com hay muchos años de estudio y de trabajo para ofrecer lo mejor de los que somos capaces y para conseguir que nuestros clientes rentabilicen lo que nos han pagado ganado mucho más, con la idea de crear relaciones win to win de largo plazo.

 

Como es obvio, nuestro servicio no es para todo el mundo, sino para aquellos dispuestos a trabajar conjuntamente para crear este tipo de relaciones, compartir experiencias y crecer juntos como inversores.

 

Quiero aclarar además que nosotros no llamamos a nadie para ofrecerle nuestros servicios, sino que sois vosotros los que os acercáis a nuestra empresa a través de nuestros cursos gratuitos, webminars, etc..; que ofrecemos sin ningún compromiso, con la sola idea de dar a conocer las fórmulas de inversión que consideramos más eficaces para enfrentarse al mercado y que luego cada uno puede aplicar a través de nuestros servicios o bien por si mismo.

 

Espero haber aportado luz a las dudas que han surgido sobre nuestra empresa, y estoy a vuestra disposición para aclarar cuantas preguntas os puedan surgir.

 

Brokers destacados