Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediaset gamesa o Repsol?

10 respuestas
Mediaset gamesa o Repsol?
Mediaset gamesa o Repsol?
#1

Mediaset gamesa o Repsol?

Tengo un poco de liquidez , y he visto varios valores golosos , pero no se por cual de las tres decidirme , gamesa ya soy accionista y la veo una gran empresa , y las otras dos parece que tengan que rebotar, como lo veis , o esperaríais un poco más a ver si rompen soporte?

#2

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

Grandes empresas hay muchas, yo que tu me estaria quieto un tiempo para ver hacia donde tira el ibex y esas que comentas en particular. Mediaset la verdad es que da bastante miedo la bajada que lleva. Desde mi punto de vista, una entrada prudente serian los 9,5€ (siempre buscando un rebote y salirse).

Creo que pronto llegara una gran correccion a nivel global y entonces sera la oportunidad de comprar grandes empresas a buen precio. Vuelvo a decirlo, que es simplemente mi opinion.

#3

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

Al final puse Repsol a 13,33 pero no me entró veremos k pasa. El lunes , yo también creo k Valentýnu haber un bajón pero no kiero kedarmela fuera si hay algo de subida

#4

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

Hay que ser "valiente" para atreverse con REPSOL, tal como está el petróleo.

Yo también estaba mirando REPSOL...pero la situación del petróleo, me echa un poco para atrás.

Tambien estaba mirando Mediaset y A3M, yo creo que tendremos oportunidad para aprovechar rebote. Lo de DB y JPM cre oque ha sido demasiado.

Yo también estaba mirando REE / ITX.

#5

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

El petroleo sube, repsol se deshace de antíguas deudas incluso se ha propuesto acabar con el dividendo en Script, descubre nuevos yacimientos y vende el 50% de dichas minas de petróleo, poco a poco nos vamos aproximando nuevo pago de dividendo. Conclusión Repsol sube y mas que lo hará.

Con respecto a Siemens-Gamesa metió el primer pinchazo al comunicar que probablemente no renovaría contrato con India (lo intentará en la próxima subasta) y el segundo al irse los Directivos de Siemens de la Empresa. Mas ha firmado 4 contratos, no olvidemos que es una de las pocas del IBEX que no tiene emitida Deuda. PER muy atractivo al igual que su precio actual. El año pasado dió mas de 3€ por acción de dividendo en uno de sus 2 repartos. Ha roto el soporte en 11 durante unos minutos. Y España tiene por objetivo desacerse de las nucleares en un 100% para el 2030. Grandes compañías como Telefonica 50% o La Caixa 99% hacen márketing notificando que consumen energias renobables. Será un sector al alza a largo plazo,  Los inversores estamos deseando de que toque un suelo fiable. De hecho gestoras como Renta 4 lo llevan recomendando como inversión desde hace unas semanas.

 

Mediaset no me gusta simplemente porque es un medio de comunicación, y medios de comunicación hay cientos hoy en día. No es una empresa soporte es para brokear cada día. Por muy alta o baja que esté yo no invertiría.

salu2

#6

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

A ver si llega a 17 y a 20 las vendo.

#7

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

Repsol puede que llegue a 17 5 días antes de que toque el reparto de dividendos.

salu2

#8

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

Ojalá sea así

#9

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

pùes yo las solté esta semana. Suerte a los que seguis dentro pero ir poniendo stop de beneficios que lo mismo se gira rapidamente. 

#10

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

A ver s tocamos 16 q ya toca

#11

Re: Mediaset gamesa o Repsol?

Esta clara la apuesta repsol mejor en todos los indicadores q mires .... incluso tecnicos..

Brokers destacados