Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Por donde sigo mi aprendizaje?

Bueno, acepto pulpo -no como animal de compañía-, sino emplatado y a la gallega

<< Volver al mensaje 'Bueno, acepto pulpo -no como animal de compañía-, sino emplatado y a la gallega'

Karlicones
en respuesta a muabdi

Re: ¿Por donde sigo mi aprendizaje?

Ver mensaje de muabdi

Bueno, acepto pulpo -no como animal de compañía-, sino emplatado y a la gallega, he he he, a modo de paga, quiero decir...

También de asuntos minoritarios se venden libros. Y en esto, la voz de la experiencia de otro post, puede dar ejemplos curiosísimos. Esta manía de comprar libros de minorías la heredé de mi santa madre. Sí, vuelvo a nombrar a mi familia, porque les quise y quiero y querré y siempre les tengo en mi mente. 

Quiero decir con esto que, no solo los libros que se compran son best-sellers, de hecho, en contadas ocasiones los compro y en menos ocasiones, me gustan.

Pues como seas una vaca "scalpeadora" a tiempo parcial, eso ya, no te lo perdonan. Dicen que te lo inventas, que tú no tienes capacidad, que no sabes ni lo que es aprovechar la volatilidad, blablabla. Estas discusiones me aburrieron tanto que terminé yéndome. El ganado no necesita términos en inglés. Tampoco los necesitó mi abuelo, pastor de profesión en su más tierna juventud, hasta que descubrió el Banco de Bobo. Batallitas Karliconianas. Él se merecería un libro. Por ser una bellísima persona, no solo por lo que consiguió partiendo de cero, con CV de acciones, era una forma de "trading" lentorro, jajajaa. ¡Madre, lo que hubiera hecho de tener un ordenador en lugar de un ordeñador...!

Como te dije en el blog, me alegra de que lo hayáis hecho público. Ellos en lo que les correspondía y tú en tu parte. Antes o después iba a salir.

Intentaré contestarte hoy a tus mensajes. A partir de mañana, mi tiempo libre se reducirá mucho. La playa es lo que tiene, c a n s a muchísimo, jajajaa

Un abrazo playero

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

• << Volver al mensaje 'Bueno, acepto pulpo -no como animal de compañía-, sino emplatado y a la gallega'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar