Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistemas automáticos de inversión

3 respuestas
Sistemas automáticos de inversión
Sistemas automáticos de inversión
#1

Sistemas automáticos de inversión

Hola amigos,

estoy provando el sistema GAD en una cartera de acciones... pero de momento no me da señales ni de compra ni de venda. Que sistema usais vosotros? alguno utilitza el GAD en una cartera completa de acciones?

 

gracias y besitos

 

#2

Re: Sistemas automáticos de inversión

Desde mi punto de vista, los (pocos) sistemas automaticos que he visto son manifiestamente mejorables.

Te recomiendo mi propio Sistema S.I.G.O. [ Sistema Integrado de Gestion Optimizada ].- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Sistemas automáticos de inversión

gracias, lo mirare

#4

Re: Sistemas automáticos de inversión

Te dejo también un enlace de rankia donde un usuario lo está usando, y hay algunos mas si lo buscas.     https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318663-caixabank-seguimiento-operativa-real-sistema-gad?page=4

  1.  

   Por lo que he leido en algunos sitios, está el inconveniente de que a veces te da para comprar por importes pequeños de 100 euros o así,incluso para grandes variaciones y eso no es adecuado porque la comisión de compra representa mucho proporcionalmente. Habría que modificarlo para no comprar por ejemplo menos de 1000 euros para que la comision no represente mucho. Con algunas modificaciones está bien, aunque yo no lo uso sino otro que se parece en parte. Y sobre todo tener cuidado con las empresas que se cojen porque pueden quebrar, hay que analizarlas antes, o bien usar índices. Es mas efectivo en cierto tipo de mercados laterales crecientes y no tanto en otros. 

  Un saludo.

 

Brokers destacados