Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
494 / 513
#3945

Re: Ebioss Energy (MAB)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/00025_HRelev_20170502.pdf

Dìa raro en la cotización de Ebioss después del HR de ayer, en principio muy positivo. Mucho volumen de negociación y ligeras caídas.

En el AIM de Londres, EQTEC Plc, participada mayoritariamente por Ebioss, sí ha subido casi un 40%. Alguien tiene alguna explicación?

http://www.londonstockexchange.com/exchange/prices-and-markets/stocks/summary/company-summary/IE00BH3XCL94IEGBXASQ1.html?lang=en

 

#3946

Re: Ebioss Energy (MAB)

No tengo muy claro si hay un error en la web de la London Stock o en tu análisis de los gráficos... a mí me sale que ha caído de los 6.25 a 07/02/2017 a los 4.62 a 05/05/2017..., un 26% de caída… cómo llegas al 40% de subida de Eqtec?

 

Por cierto:

 

 

#3947

Re: Ebioss Energy (MAB)

No es ningún análisis ni ninguna opinión. El día 3 de abril, después del HR que comentaba, subió un 39 y pico por ciento en el día. No veo ningún error en ningún sitio, lo que me parece es que estás mezclando churras con merinas

#3948

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ah ok. Me he precipitado, disculpa solo mire la evolución global. En cualquier caso, parece que lo que mencionabas ha acabado siendo una empapelada y que recupera su tendencia... que allí tengan información que aquí falta parece que no sea el caso al fin y al cabo.

De nuevo mis disculpas almej.

#3949

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguno puede explicarme lo de hoy?

#3950

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues parece que se están riendo de nosotros , esque no hay algún foro que hablen de ebioss que alguien conteste. zogo tu ves esto normal? Sigues dentro?

#3951

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que esta pasando con esta empresa zogo tu como lo ves sigues dentro ?

Brokers destacados