Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.445 / 11.092
#19553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Understanding clinical trials: http://www.roche.com/dam/jcr:1d4d1b52-7e01-43ac-862f-17bb59912485/en/understanding_clinical_trials.pdf    ------ comparto aquí una guía bastante clara que explica estos procesos, merece unvistazo  para los que les interese
CYTR ....pero sigo escéptico, leyendo opiniones que los estudios no son "ciertos" , suficientemente relevantes, o sesgados...
Abstracts de ASCO colgados,
Abstract 2 de junio: http://abstracts.asco.org/199/AbstView_199_181929.html
Conclusions: Aldox is an active, well-tolerated drug for treating relapsed or refractory STS and is significantly better than standard treatments for patients with L-sarcomas. Clinical trial information: NCT02049905
Abstract 4 de junio: http://abstracts.asco.org/199/AbstView_199_184558.html
Conclusions: A can be administered for prolonged periods and safely with CI ifosfamide/mesna and achieves high ORR and SD with substantial tumor necrosis. Clinical trial information: NCT02235701
El tiempo, y más tiempo aún,  dirán...

#19554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Billions

Los capítulos 11 y 12 de la segunda los vi la semana pasada. Habrá que esperar a la 3ª temporada.

El 11 es brutal lleno de exitos y fracasos gracias a una artimaña que se saca Axel de la manga.

Es mi buena. Para mi gusto a veces peca excesivamente de temas judiciales y menos de lo que nos gustaría a nosotros. El papel de Taylor genial.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Les echaré un vistazo. Taboo la vi hace poco. Sólo una temporada. Enigmática y muy bien ambientada en el londres de hace tres siglos.

CYTR 

Sorpresa agradable. Yo las vendí un poco más baratitas. Muy bien fué, luego siguió subiendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, esos dos capitulos son de lo mejor de la serie, muy buenos.

La de Vikings la sigo, muy bien la serie aunque tiene "trozos" que parece que se dispersa pero bueno, luego acaba compensando.

Taboo, el actor es el productor de la serie, se ha dejado buena pasta. Como dices, muy enigmatica ... no la veo con tanto interes pero la voy siguiendo.

Puede que os interese Westwood, bastante entretenida. Buenos actores. Anthony Hopkins. Es una serie que solo necesitas ver los primeros 22 minutos del episodio 1 para saber si te va a gustar o no.

The Expanse, ciencia ficcion seria, de lento desarrollo ( hasta el final de la temporada 1 no sabes muy bien de que va la trama ). 

Ale, y mañana ya hablamos de chicharros, no??? ja,ja

 

 

#19557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

¿Que broker usáis para comprar estos chicharros? Es que me interesa mucho este hilo

Me acabo de abrir una en IB porque imagino que serán los mejores para EEUU, que tal de caros son en CFDs?

#19558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda queee... llevamos todo el dia de cebolletadas, jejeje, pero oye, todas muy interesantes, yo me he apuntado alguna serie en mi carpeta "para ver".

 

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB creo que es de los mejores, cuidado con los CFDS y con los chicharros, aquí muchos perdemos, por lo menos yo!
Suerte a todos hoy!

#19560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si vas a hacer acciones son preferibles en contado. Si además eres cliente de IB tienes la opción de operar a corto con ellas.

Yo me olvidaría de hacer CFDs con acciones. Si además a su alta volatilidad le añades apalancamiento pudes durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Si no vas apalancado, acciones sin duda.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados