Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
101 / 1.459
#801

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días:

Mas buenas nuevas!

A parte de la suscripción de STA demás de 444.400 acciones ordinarias ( a 4,75€ nada menos ) más una ampliación de más de 2M, la firma Edison ha contestado una de las preguntas que me hacía a mi mismo de forma retórica en un post anterior. Que parte del beneficio del PM1183 sería neto para PharmaMar en caso de comercializarlo en EE.UU por sus propias medios?

Pues según sus calculos del 50% frente al 35% en caso de hacerlo a través de  n tercero. Estiman el coste en 23M que se recuperarían durante el segundo año de comercialización según he entendido. Por si fuera poco elevan el potencial de la acción a 6,75€ ( valorado la compañia en 1.500M ).

Por otro lado mañana presentación de resultados y del 2 al 6 congreso en Chicago. Así que por el momento.... insisto en mis 6/7€ por accion de aquí a final de año.

Ojito con una posible corrección para cerrar el GAP de 3,50. Que lleva una subida imparable y no sería raro.

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/empresas/edison-otorga-a-pharmamar-un-potencial-de-un-75-n-364953

 

Un saludo.

 

 

#802

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gusta que pharmamar sea una empresa gallega el que este gestionada por gente de esa region es algo que me da mucha confianza,seguro que lo haran muy bien.

#803

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya bajón el de hoy, un 3%, ¿A alguien se le ocurre la causa?

#804

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno... a mi forma de ver lo que pasa es lo de siempre, lo normal y lo que ya anuncié en el post anterior. Las acciones no sube eternamente y hasta el infinito como bien es sabido. Los indicadores marcan una fuerte sobrecompra en el MACD y perdida de fuelle en el RSI asi que... una correccion por toma de beneficios que corresponde muy convenientemente con resistencia que hay sobre los 4,20€.

Hasta aquí me parece todo normal, no veo motivo para preocuparse. Es más, como indique en el post anterior, se veia venir una posible corrección y yo al menos he cerrado posición y voy a esperar, porque me huele a mi que va a ir a cerrar el GAP de 3,50€ antes de continuar.

Si sois de los que os gusta ir a largo, yo no veo motivo de preocupación.

 

QUE LO ESCRIBA NO SIGNIFICA QUE SEPA Y PUEDA VER EL FUTURO, ES SOLO UNA OPINIÓN PERSONAL.

 

Un saludo.

 

#805

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy he vendido al perder ayer su soporte... Pero no descarto volver a comprar si cae más, a largo plazo no pinta mal

#806

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vuelta al ruedo.
Tocando soporte de 3,73... A ver si no lo supera y rebota

#808

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que parado está esto.....No es normal que, con lo que se supone que está por venir, tenga tan mal comportamiento..... por qué no entran fondos en la acción?..... no os parece raro que el Sr Paramés no la tenga...."algo huele mal en Dinamarca...." espero confundirse.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados