Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.650 / 7.127
#13193

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo mantengo 1.000 acciones que compré a finales del año pasado a 1.10. Ya vendi las acciones antiguas (de cuando estaba a 4-5 euros) con una perdida del 80%, y aunque era menos del 5% de mi cartera es algo que j*de, sobre todo por ser error mio el no vender antes a pesar del deterioro de la empresa. Desde luego yo no aconsejaria a nadie entrar hasta, como mínimo, después de la AK y ver que pasa.

#13194

Re: Duro Felguera (MDF)

Si a todo esto no me extrañaría un pelo que estuvieran vendiendo no manos fuertes sino parte del nucleo duro, y en ese caso me da a mi que sería la familia ybarra ¿porque onchena s.l no renovaba en esta junta consejeros no?

#13195

Re: JnRe: Duro Felguera

Ya que dices las auditorías indican la viabilidad, ¿a que auditoría te refieres? Porque la auditoría de las cuentas anuales 2016 publicada en la web CNMV no es tan optimista. Hay pues otras auditorías distintas? Me parece curioso en ese caso haya múltiples auditorías del mismo periodo

#13196

Re: JnRe: Duro Felguera

En esa auditoría explica algo del asunto Bankia? Alguien sabe algo?
Me refiero a que estos estaban en el pull de bancos acreedores (antes G-6) pero se les amortizó y ahora son 5 bancos solo.
Y recordad que se retiró la demanda contra Bankia por la salida a bolsa...
No se si ya con paquete de regalo y lazo pq aquí nadie da explicaciones y la CNMV ya se sabe que ni pierde el tiempo en Bankia, y menos ahora que están exculpados..

#13197

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro listo en el foro
Chicuelinas con otro perfil? Aquí todo el mundo dando lecciones. Yo si supiera tanto y ganase tanta pasta como la que gana aquí alguno estaria en el Caribe tomando el sol y no escribiendo aquí a ver quién la tiene más larga

#13198

Re: JnRe: Duro Felguera

Yo soy de esta misma opinión
Y más con lo que está pasando estos días

#13199

Re: JnRe: Duro Felguera

Pues cuando iniciaron la negociación con los bancos se hicieron las fue diligences, correspondientes, también para incorporar un nuevo socio, se supone que dichas due diligincies, serían tanto económicas como legales , y verían las posibilidades jurídicas de los recobros

#13200

Re: JnRe: Duro Felguera

Estaba pensando yo, que si el edificio de oficinas da tanto margen de ganancia ( como tu dices ) ¿Por que no cambia duro de negocio? Si hubiera comprado cuatro o cinco edificios y los hubiera vendido, habría cubierto el año. :D

Brokers destacados