Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...

1 respuesta
Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...
Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...
#1

Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...

...Si pensamos que el Ibex debe subir tendrá que hacerlo con Telefónica (que ya bajó) y las eléctricas Iberdrola y Endesa.

Hace unos días se preguntaba si estaba cara Telefónica. Después de esta corrección puede ser hora de comprar hasta que recupere los 19 - 20 y ver si sigue por ese canal.

#2

Re: Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...

Volvemos al lateral... El Ibex no va a subir sin Santander ni BBVA, yo lo veo unos días jugueteando en esta tierra peligrosa, pero de momento Santander y BBVA siguen siendo mantener (a la espera de desenlace del Ibex)

Arcelor-Mittal tiene que aliviar sobrecompra y Telefónica estoy contigo pero a medias. Yo creo que aun puede bajar algo más, y en cualquier caso aun no veo señal de compra. Por técnico de momento no está para comprar, y en cuanto a si está barata... yo condicionaría al entorno, y ahora es al menos "incierto".

Para estos días hay buenas opciones en la segunda y tercera linea... Y valores retrasados, como bien dices Iberdrola, aunque yo me salí de la eléctrica después de esperar un momento que no llega.

Brokers destacados