Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
10 / 15
#77

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

No os aconsejo a trading psicologico mi experiencia es que le deje para invertir 10.000 euros y en un mes y una semana me quede a cero le llamaba y no cogia el telefono y cuando consegui hablar con el me decia que habian subido el mercado sin volumen y no lo habia detectado.
Me parece un mal profesional y un sacadinero.
Por tanto los cursos no creo que aprendais mucho ya que en un mes me dejo sin blanca y no quiero que esto le pase a mas gente.
Saludos

#78

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Saludos a todos, aquí un novato.

Llevo unos meses mirando cursos y formaciones y en unmomento dado me encontré con un trader canadiense que comercia con el nombre FXViper.

Su filosofía es la siguiente: Todo lo básico que necesitas para aprender trading está en internet. Gratis. La parte que te falta no te la puede enseñar nadie. De hecho te la pueden enseñar pero muy probablemente no la aprendas. Solo te la grabarás a fuego cuando metas la pata y te cueste dinero.

Ahí es donde empiezas a aprender de verdad.

No se venden robots al público que generen dinero. Las pruebas de los EA en backtesting no son fiables porque trabajan con información ya existente y el coder lo que hace es adaptar el robot a esa información. Los precios d emercado suceden en tiempo real, si el robot te mete en perdidas no le puedes dar hacia atrás al reloj. Hay muy pocos robots usados por minoristas que realmente funcionen y no suelen ser comercializados por razones obvias.

Al material de los profesionales un minorista no va a tener acceso, con lo que tanto las formaciones como los robots por norma general y salvo muy, muy pocas excepciones no son una forma adecuada de aprender. Hay que mojarse.

En mi caso personal yo descubrí al broker swissquote y específicamente a su comercial Gonzalo Cañete y me empapé sus vídeos varias veces. Abrí una cuenta con 500 euros y empecé a operar... y a meter la pata a lo grande.

He cometido todos los errores habidos y por haber, muchos varias veces. Encontre un stream en Youtube de un tío que se ha puesto el desafío de llegar a un millón y aunque le queda una vida al pobre, en ese stream conocí aun grupo de gente bastante maja con el que comparto impresiones, ideas y demás.

Aunque estoy lejísimos de conseguir la consistencia, ahora entiendo mejor lo poqu´simo qe sé, todo lo que me falta y la necesidad de hacerte con un par de cosas básicas como las herramientas adecuadas, un sistema de trading y disciplina. Mucha, mucha, mucha disciplina.

Yo os diría que que no tengais miedo de abriros una cuent apequñita con poco apalancamiento, usar microlotes y tomar rodaje y ver mucho gráfico. Todos los gráficos del mundo no son demasiados para un trader, solo chupando gráficos y entendiendo los por qués d elos gráficos se aprende.

No uso indicadores de ningún tipo, solo movimientos del precio y Fibos para entender algunas estructuras que se forman (porque sigo identificándolas mal, solo llevo dos meses estudiando en serio).

si os queréis echar unas risas a mi costa os dejo mi MyFXBook para que veais las barbaridades que he hecho. EN la seccion de Metas he puesto no cargarme la cuenta antes de nochevieja. Aunque estoy en positivo no estoy convencido de llegar porque esto de fácil no tiene nada de nada.

Pero claro, es que si fuera fácil todo el mundo sería rico.

Suerte a todos y aquí el chiste:
https://www.myfxbook.com/members/joshratchi/joshratchi/1759920

#79

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola Manu, me gustaría saber como quedaste con el curso de tradingpsicologico? Un saludo!

#80

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola, al final no realice ningun curso de pago. La unica manera de aprender es darte de ostias con el mercado dia tras dia con una cuenta pequeña para no sufrir demasiado. Ningun curso de pago te va a cambiar el Chip en unos pocos dias, necesitas tiempo.

Guía Básica
Brokers destacados