Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
696 / 767
#5561

Re: Forex, pulso de mercado

Asumo que el precio después del alcance del límite de 82.80 provoque un cambio de sentido.

#5562

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso que en el USD/CHFel activo irá hacia abajo

#5563

Re: Forex, pulso de mercado

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

#5564

Re: Vigilo Usd/Cad para posible Pull-Back

Buenas tardes amigos;

Finalmente se activó la posición que tenía pensada en el Pull-Back del Dólar frente al Canadá ( Usd/Cad). Tras no superar la zona el viernes de los 1.3500 salimos a cortos a cierre de mercado, con stop en los 1.3575. Dado el avance rápido que gestionó la posición nos plantearemos proteger la misma en el 50% de la mecha intradiaria dejada en el punto actual, mientras que el objetivo lo llevo hasta los 1.3385.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Usd Cad

Usd Cad

#5565

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización AUD/JPYmás! Ahora a continuar =)

#5566

Re: Forex, pulso de mercado

Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

#5567

Re: Forex, pulso de mercado

activo se pasó hacia arriba . Es bueno que en este momento me mantuviese en la compra 

#5568

Re: Preparando un corto para EURCHF

No me ha ido tan bien como esperaba, pero por ahora no voy a salir de la operacion, y de todos modos aun pienso que la operacion me traera una ganancia.

 

Brokers destacados