Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
457 / 507
#3649

Re: ALTIA - Hecho Relevante

Suerte con las nuevas inversiones, espero que sigas aportando en el foro.

#3650

Re: ALTIA

Q ordenes usais para comprar acciones de altia? Le puse una orden limitada a 16 pero no ha entrado. No se si hago algo mal..

#3651

Re: ALTIA

Paciencia, hay poca liquidez 

#3652

Re: ALTIA

Hola duodeno:

Ahora mismo hay una horquilla de 0,3/0,4 euros entre el precio de las posiciones compra (16,1) y el de venta (16,4). Generalmente tu broker ofrece la profundidad de mercado que son posciones de las ordenes de compra y venta que hay sin cruzarse.

Altia cotiza en fixing (dos cruces al dia) y es bastante iliquida (mas aun en el momento de indecision actual) lo que favorece la creacion de horquillas tan grandes.

Si tu broker no te ofrece esta informacion puedes consultarlo poniendo "norbolsa rankia" en google y pinchando en el enlace de norbolsa. El servicio es gratutito pero diferido unos 15 minutos. En cualquier caso y aunque tu broker te lo ofrezca en tiempo real, ten en cuenta que esta informacion es publica y que la gente juega con ella e incluso pone posiciones falsas y las quitan segundos antes para intentar confundir al resto.
Mi opinion es que compres limitado en precio meditando previamente cuanto quieres pagar a no ser que estes dispuesto a pagar hasta un 5 porciento mas del precio actual. En este caso sí que puedes comprar a mercado ya que en el MAB el movimiento del precio en cada cruce esta limitado a ese 5%. (Es decir comprando a mercado si se cruza tu orden no podrias comprar a mas del 5% del precio al que esta ahora)

Si me permites un consejo y no te ofendes si no concias todo esta informacion creo que no deberias de invertir en el MAB.

Un saludo!

#3654

Re: ALTIA

Gracias por la respuesta. Lo del mab para mi es lo de menos. Estructuro mi cartera como si de un fondo a largo plazo se tratara. Hablo de comprar altia para no importarme el tenerlas 5 años o más.
La empresa la he estudiado a fondo y si las cuotas van como deben a la hora de vender estoy seguro de que habra liquidez.
Los institucionales acabarán llegando a esta empresa por mucho que cotice en el mab. Al tiempo.
Gracias una vez más.

#3655

Re: ALTIA

Hola Duodeno.

Hay muy poco float y la operativa del MAB no facilita las cosas.

Si quieres títulos de Altia debes poner la orden por arriba; en caso contrario, te toca esperar a que baje, aunque no se si los dos principales accionistas la dejarán bajar...

#3656

Re: ALTIA

Buenas tardes Duodeno.

El Mab no facilita las cosas, si tienes prisa en comprar que supongo que no, tendrías que lanzar la orden a mercado si las quieres ya, y con la horquilla que hay, te las darán un 2%-3% arriba, aunque entiendo que esto tampo te importaría si de verdad tu plazo de inversion son 5 años por lo menos.

Si tienes poca experiencia en los mercados, te vendrá de perlas ver lo que te está costando comprar las acciones al precio que tu quieres en el MAB, porque seguramente, te costará lo mismo venderlas si quieres ser tú el que fije el precio al que las quieres vender en un futuro.

Valor poco líquido, mayor riesgo.

Saludos y paciencia que si als quieres a 16....las tendrás, no piques el anzuelo de querer correr y comerte un 3% por arte y gracias del MAB.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados