Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
43 / 94
#338

Re: La caida ha sido vertical, en 0,2 ha rebotado , a ver que pasa ahora con esos antiguos soportes ahora resistencia

Si a ultima hora hizo chof...Recuerda que hay pendiente una ampliación y quizás afecta

#339

ahí anda intentado rebotar desde la mm200

ahí anda intentando de nuevo rebotar

#340

Re: ahí anda intentado rebotar desde la mm200

hoy ha sido la mayor subida del mercado ,a mí me da que se va a 0,24 a corto, la AK se acerca ...

#342

Lo dejo como referencia, pero el valor es muy estrecho...

Soportes: 0.19, 0.165, 0.15, 0.13 euros
Resistencias: 0.225, 0.265, 0.325, 0.40, 0.45, 0.50 euros
y por si se dieran,Objetivos: 0.26, 0.32, 0.45 y 0.6

#343

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Esta muy peligrosa, viene de una burdisima manipulacion y llevamos dias con muchisimo "interes" siempre a la baja... (los volumenes que se ven de oferta no se estan realizando finalmente la mayoria de los dias.. ). El patron de "aguantar" la caida sigue intacto. Me temo que veremos los 0,17€ y menos. Rebotes habrá, pero con que volumenes dichos rebotes? (no hablo del volumen total del dia sino de cuanto invierten en manipular para ver si generan demanda y siguen empapelando...)

#344

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

en el último rebote la frenaron en 0,23, no seré yo el que defienda un valor que ahora mismo es bajista a pesar de haber entrado, hay que ser realista y mientras no supere el 0,23 con volumen mejor precaución

bueno, precaución siempre je, je ,je

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados