Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
98 / 1.460
#777

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta mañada ha tenido una buena subida, aportaría a que el Sr. Sousa ha dado alguna buena noticia de la compañía para quedar pillados a otros cuantos. La han llevado hasta loa 3,11, ahora venden el grupo duro de la compañía sus títulos y a continuación otra vez para abajo a los 2,70 como mínimo. Me conozco la forma de actuar de la empresa.

A esperar que caiga y volver a comprar. Paciencia a los que han quedado pillados hoy.

#778

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te falta razón.... pero esperemos que sea la buena¡¡¡ Yo creo que está a punto de dar el salto.... en todo caso no entraré más si no vuelve a los 2.60... y aun así arriesgando. Suerte a todos.

#779

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas , no seguía , esta acción , pero me he encontrado esta noticia y me ha levantado la curiosidad,
http://www.expansion.com/mercados/2017/04/09/58ea9744e2704e2f058b456c.html
Creéis que está subida, puede ser por esta noticia? Los que estáis dentro , es fiable esta acción? O es un chicharro?

#780

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo sigo hace años la acción, antes Zeltia, y te puedo decir que no es de fiar. Hoy han colocado papel y lo más lógico es que la hagan caer, con lo cual dejaran pillados a otros pocos. Si tienes intenciones de entrar deja primero que caiga hasta 2,65-2,75, compra a estos niveles y cuando se vuelva a aproximarse a 3,10-3,12 vende.

Cuando leas noticias positivas de esta compañía, sobre todo si las declaraciones vienen del portavoz, por ejemplo a lo que nos tienen acostumbrados, que van a sacar un medicamento nuevo que va a curar todos nuestros males o que van a cotizar en en Nasdaq, etc, lo mejor es vender. Es algo que lo hacen sistemáticamente y les debe ir bien, no tanto a quien consiguen cazar. Mucha prudencia.

 

#781

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De confirmarse a cierre, esta rompiendo resistencia muy importante.
Crucemos los dedos y me da que se han terminado los tiempos para cortos por lo menos de aquí ha una temporada. Saludos

Guía Básica
Brokers destacados