Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

18 respuestas
Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?
Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?
Página
1 / 2
#1

Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Bueno lo primero es que en este foro no encuentro información de Deoleo está metida en otros foros que nunca logró encontrar .Tengo comprada deoleo a 0,30.y parece que me estoy volviendo a quedar pillado en Deoleo, parece que se ha estabilizado en 019 parece un soporte muy grande hace ya unos meses estuve a punto de comprar más para promediar luego subió a 025 y ya no promedie, creeis que volverá a estos precios o como se dijo en los resultados es factible que desaparezca? Vender de momento , no voy a vender , pero promediar ? o esperaríais a ver cómo reacciona?

#3

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

No lo había visto nunca , y eso ? Un foro privado?

#4

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Busca en contacto Ismael Vargas, es el que te dara acceso si se lo pides.

Saludos

#5

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Hola javivi3, en principio ya tienes acceso, si tienes cualquier problema comunícamelo, un saludo! 

#6

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Muchas gracias, ya debía de tener acceso pues juraría que ya había posteado alguna vez lo que no entendía porque nunca lo volvía a encontrar no sabía que existían los foros privados

#7

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Yo pedí acceso hace meses y no recibí respuesta

#8

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

me puedes dar acceso a mi, es un valor que estoy siguiendo y me gustaria participar en el foro

#9

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Buenos días, ya tienes acceso, disculpa el retraso, pero no había visto tu petición. 

#10

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Hola, también te he dado acceso, un saludo. 

#11

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

El chicharro Deoleo puede seguir con subidas adicionales manteniendo la media móvil de 200 sesiones en 0.21  :

Desde el punto de vista fundamental, han presentado un ERE que ha sido aprobado y con esta reducción de costes probablmente entrarán en beneficios este año , lo que apoyará la subida de la cotización 

 

Saludos

#12

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Operativa con Deoleo a Título Personal, externo a la WEB, para operación especulativa pura y dura en momento considerado convulso por el mercado.

Personamente creo que para una operativa de Rendimiento puntual hay juego y tiempo en este momento técnico.

Entrada: 0,21€         Stop Loss: 0,20€ (Pérdida).     Objetivo 1: 0,25€     Objetivo 2: 0,29€

Suerte

#13

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

No te ha atraído el 0,20??? Yo he comprado ayer 53000 más a 0,21 para promediar , ahora tengo 10.000 a 0,25 a ver que pasa

#14

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

En este tipo de cotizadas, localizar técnico y fundamentales y posicionar antes de los movimientos esperados, es un factor que,con un stop loss ajustado a indicadores de relevancia, puede dar un rendimiento de doble dígito de gran peso en la evolución de toda cartera.

Uno de los pilares básicos de nuestra operativa,localizar y posicionar y esperar, en un momento fundamental,precisamente, en el que nos venden, como es habitual, una empresa que no vale la pena para luego posiblemente presenciar como los de siempre sacan gran partido de un movimiento en precio.

Si la idea que llevamos en mente se cumple, operativas en momento puntual, como creemos es el actual, pueden suponer una posición inmejorable para objetivo final e incluso para posteriormente, de alcanzarlo, plantear una nueva estrategia de mantener con posición más reducida.

Cotizada que gusta y que pensamos ha pasado lo peor, aunque quedan pendientes varios todavía que gestionar para conseguir eficiencia en sus resultados trimestre a trimestre.

Precios de entrada actuales, 0,21€ pensamos serán historia en un plazo de tiempo no muy prolongado.

#15

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Deoleo obtiene cinco premios en Estados Unidos por sus aceites virgen extra 'Premium'

MADRID, 28 

Deoleo ha logrado cinco premios en Estados Unidos por sus aceites virgen extra 'Premium', según ha informado este martes la compañía, que cuenta con el 10,5% de la cuota mundial.

En concreto, el grupo ha sido reconocido con cinco medallas, dos de oro y tres de plata, en los prestigiosos 'Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards', que premia los mejores aceites virgen extra del mundo.

Más de 600 extra virgen 'Premium' procedentes de Argentina, Australia, Chile, China, Croacia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Marruecos, Portugal, España, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Uruguay y Estados Unidos competían en la última edición de 'Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards'.

Bertolli Selección Exclusiva y Bertolli Primera Cosecha han sido galardonados con dos medallas de Oro, y Carapelli, con dos de plata, en la categoría de 'blends' europeos. Además, Carapelli, con su recién estrenado packaging, ha obtenido una tercera medalla de plata por su innovador diseño. Este nuevo diseño será utilizado a escala global para sus productos 'Premium', que ya están disponibles en Italia, Francia para su gama Bio, Estados Unidos y muy pronto, en Alemania.

"Estos galardones suponen un impulso significativo para Bertolli y Carapelli en Estados Unidos y para reforzar el actual liderazgo de Deoleo en uno de los mercados principales para la compañía. Bertolli es la marca líder en este mercado y Carapelli se sitúa entre las primeras marcas", ha resaltado la compañía propietaria de Carbonell, Hojiblanca y Koipe.

Brokers destacados