Acceder

Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

27 respuestas
Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6
2 suscriptores
Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6
Página
1 / 2
#1

Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

El tema de estar pendiente cada año del modelo 720 (<50.000 €)  y del D6 (obligatorio ya solo por tener acciones fuera de España) se me hace pesado.

Soy autónomo y con los impuestos que he de presentar cada trimestre, ya tengo suficiente de BURROCRACIA!!!!, como para estar pendiente además de esto!!!!

A parte de Clicktrade, Renta 4 e ING. 

¿Qué otros brokers me podeis recomendar que no sea necesario el tema del mod 720 y el D6?

(Veo que DeGiro, GPM, Activotrade, IB, ...son interesantes pero tienen esa pega)

Gracias y saludos

#2

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

pero esos documentos no hay que rellenarlos por los brókers, sino por Hacienda.

Independientemente del broker que uses, se supone que tienes la obligación de presentarlos

...digo yo...

#3

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Discúlpame, he hablado sin saber (al leer tu comentario sobre los impuestos he pensando se trataba de declaraciones de impuestos en lugar de modelos informativos)

Después de informarme efectivamente si hay que presentarlos dependiendo de dónde esté situado el bróker.

Vaya leche, porque a mí me va a tocar también...

>:(

El D6, dicen algunos que no es tan obligatorio...

#4

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Gracias por tu respuesta.

Yo he leído que el D6 es obligatorio SIEMPRE. Que al tener acciones FUERA de España hay que presentar este documento SIEMPRE.

También he leído que es un documento que el Ministerio de Hacienda no lo sigue mucho y que hay bastante laxitud. De ahí la alegria con lo que la gente se abre brokers con sede fuera de aquí.

Pero legalmente se ha de presentar.