Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker me recomendáis?

24 respuestas
¿Qué broker me recomendáis?
¿Qué broker me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué broker me recomendáis?

Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta para operar solo en el mercado Forex, y estoy entre varios brokers. Para ello mi que he mirado es primero de todo que tengan regulación Europea por si hay problemas, las comisiones que tienen, y que plataformas usan. Estoy analizando 4 brokers, a ver si me podríais ayudar.

Los brokers son los siguientes:

-IG: Tiene un Spread bajos para las divisas principales. Tienes pro Real time gratis si operas al menos 4 operaciones al mes (algo fácil de hacer). La plataforma online de IG no me gusta mucho pero se puede operar desde MetaTrader 4 así que no es tan grave. Desde la página de IG hay bastante información de los mercados.

-AVAtrade: No tiene tantos pares de divisas como los otros brokers. Tiene una gran variedad de plataformas de trading, una de ellas MetaTrader 4 por si no me gustara sus plataformas propias. Hay también bastante información sobre la operativa con forex.

-Orey iTrade: No conozco la plataforma. tiene una comisión de 10 euros si operas con menos de un determinado capital que por lo que he podido ver es menos de 100 euros para las principales divisas.

-Benchmark FX: Este broker tiene también MetaTrader 4. El spread es bajo. El volumen mínimo de operación de 1 000 euros.

Me gustaría saber vuestra opinión para estos brokers. Si habéis tenido buenas o malas experiencias y con cual os quedaríais. El servicio técnico también es importante, por lo que si sabéis como es para cada broker agradecería que lo pusierais también.

¡Gracias!

#2

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Creo que deberías consultarlo en el foro de bolsa.
Hay varios hilos sobre el tema.

#3

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Hola Mathius, te pongo unos links para ver si te ayudan:

- Comparador de spreads

- Comparador de brokers

 

Un saludo

#4

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Hola amigo, ya los compañeros de rankia han citado algunos enlaces que te hubiese dado, es bbuena información, solo le agegaría esta página con consejos también brokers recomendados , a parte de eso, solo te recomiendo que te informes mucho, y que no hay broker perfecto, depende del trader.

un saludo y suerte en tu búsqueda

#5

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

¿Has oído hablar de Darwinex?

En Rankia hay información y según creo, por comentarios de usuarios (españoles) tiene una de las comisiones más bajas.

Si tienes Telegram podrás unirte al grupo DARWINEX ESTUDIOS DARWINS y pregunta ahí.

 

Un saludo

#6

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Hola.

Al final, por cuál broker te decidiste? O sigues buscando información al respecto?

Yo en lo personal, desde Ecuador (vivo ahí) he contactado a IBROKER pero necesito cuenta en un banco de la Unión Europea.

Los brokers españoles que me dan facilidad para abrir una cuenta sin inconvenientes con los bancos en teoría son ActivTrades e IG.

Me han recomendado:

ALPARI (autorizado en Granadinas y Belize **no me convence**)

FXCM UK ( Forex Capital Markets Ltd. FCA # 217689 )

PEPPERSTONE (Australiano - licencia AFSL#414530)

 

Chicos(as) Rankianos(as).

Qué me recomiendan a mí, un completo novato en estas tierras extrañas?

 

#7

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Pepperstone no acepta clientes europeos desde hace unos meses.

#8

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Hola, si os sirve llevo desde primeros de diciembre con avatrade. Me iban a depositar 125€ por bono de bienvenida al haber depositado 500€ pues solo he de advertiros para que no caigais que han tardado 9 semanas en validar mis documentos y no habia ningún error, luego no atienden ninguno de los dos teléfonos españoles de sus oficinas que aparecen en su web y a día de hoy no puedo ni retirar ni han sumado el bono a mi cuenta. Me tienen harta es decir poco :( Además los spreads son bastante altos. Debí informarme antes porque hay muchos comentarios de que no atienden el teléfono ni prestan retiros... Ya no sé si será verdad pero en mis propias carnes estoy sufriéndolo. Así que iros con cualquier otro que no sea avatrade porque son unos estafadores

#9

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Hola alguien me puede decir algo sobre avatrade

#10

Re: ¿Qué broker me recomendáis? Avatrade?

Hola. 

Has podido recuperar tu dinero de Avatrade? Muchas gracias.

#11

Re: ¿Qué broker me recomendáis? Avatrade

De momento estoy desde primeros de Julio con ellos y me ha ido bien. Se ha tenido ganancias. Ahora estoy intentando sacar dinero pero me han dicho que le faltaban un documento y que no me dieron el dinero porque se creían que era para una tercera persona. Ya le mandé el justificante de titularidad hace 24 horas y me dijeron que tardarían entre 24h y 48h.... así que de momento a la esperar de poder retirar el dinero de prueba estoy,

#12

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Hola a todos,

Soy totalmente nuevo en este mundo, por lo que suelo ir con pies de plomo cuando me llaman de alguna de estas compañias. Perdonadme si pregunto por alguna obviedad.

A mi llevan llamandome varios meses desde AVA TRADE, de forma bastante agresiva (con buenas palabras pero que quieren engancharte y no te sueltan, que ninguna excusa les vale, inisisten hasta que casi tienes que colgarles) y tras darles largas en todas las llamadas alegando distintos motivos (poca formación, no me atrae el mundo de la bolsa, no tengo tiempo para operar, además de ser bastante reacio al riesgo) hoy finalmente me he dejado "engañar" para abrir una cuenta, con tal la promesa de que así recibiria formación online y podría comprender mejor todo este mundillo, y animarme  real.

Aun así, despues de crear la cuenta (le digo que NO quiero cuenta real, pero finalmente la creamos "porque tambien te da acceso a una demo") querian que les enviara fotocopia de mi dni y una factura del agua o la luz, para comprobar mi residencia fiscal (por el tema de evasion de impuestos, dicen) y que hiciera un depósito. Y aquí es donde me he plantado, porque si finalmente no decido operar, no sé cuando ni como me van a devolver ese dinero (ni si me lo van a devolver todo, tras aplicarme algún tipo de comisión de reintegro)

 

¿Qué opinais de esto? ¿Suele ser una práctica habitual hacer un depósito al crear la cuenta, y dar tanta información? ¿Alguien que los conozca puede dar su opinión sobre su forma de trabajar, y las comisiones que tienen? ¿Merece la pena hacerse cliente a cambio de la formación (eBooks, webinar, etc...) que puedan dar? Me dicen que tienes una especie de asesor personal que te llama y te comenta las noticias que pueden generar oportunidades (Decisiones de la Reserva Federal de los EEUU, cambios del precio del petroleo, etc...)

 

Un saludo y muchas gracias

#13

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Si no tienes conocimientos de bolsa has hecho bien en no hacer el deposito del dinero. Si de verdad te interesa adquirir conocimientos financieros, antes de pagar, tanto en internet y aquí en Rankia hay abundante material gratuito para hacerte una idea de que va este mundo, y después ya decides si pagas porque te den formación o pagas porque te gestionen tus dineros, pero lo mejor es que lo decidas tú después iniciarte en este mundo.

Saludos

#14

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Yo al final acepté y entré tal y como he puesto arriba. Te llaman casi a diario al principio y funcionan bien. Aunque aún no he podido recuperar el dinero por un fallo de automatización de la máquina que hace que me rechace la transferencia a mi cuenta bancaria. Espero solucionarlo pronto y que eso haya sido sólo un error puntual y que me puedan dar mi dinero. Si al final me lo dan estoy contento con ellos al menos por este mes que sin saber mucho de bolsa te hacen ganarlo bien. 

Espero que sigan así y que pueda recuperar el dinero cuando yo desee.

Todos los datos que dices es cierto, te llaman, te das de alta y tienes que enviarle todos esos datos para operar.

Saludos.

#15

Re: ¿Qué broker me recomendáis?

Gracias por tu opinión Luis70. Buscaré para formarme de forma gratuita antes de empezar con ningún trader.

Brokers destacados