Acceder

Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

10 respuestas
Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría
1 suscriptores
Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría
#1

Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Los clientes del bróker Naranja de ING hemos recibido un email con novedades para operar y buscar activos en bolsa. Entre las novedades más interesantes vemos que ING ha incorporado las órdenes de venta Stop Dinámicas, que nos ayudan a limitar las pérdidas en bolsa aprovechando las subidas.

El Stop Dinámico tiene la ventaja de que el precio del Stop se va moviendo de forma paralela al precio de la cotización si el movimiento es favorable y se mantiene quieto si es desfavorable.

Además han incorporado otras mejoras:
 

Buscador de ETFs

Si Accedemos al rastreador, podemos filtrar por acciones y/o ETFs según criterios como:

Para acciones: Mercado, Sector, Consenso de analistas, mayores subidas/bajadas y tenemos la opción de ampliar criterios como (Capitalización, soporte/resistencia, volatilidad, beta y VAR)

Para ETFs: Categoría, Subcategoría, y por mayores subidas/bajadas (novedad)
 

Servicio de alertas (disponible en aplicaciones móvil y tableta)

  • De cotización: cuando un valor toque el precio que hayas marcado    
  • De apertura y cierre: conoce cómo abren y cierran cada día los mercados.      
  • Operativas: para saber cuándo se ejecutan o caducan tus órdenes de Bolsa.     

ING sigue mejorando su bróker, ofreciendo nuevos servicios, la verdad que el rastreador de acciones/ETFs y que tenga Stops dinámicos es una gran ventaja, aunque hay muchos detractores del stop dnámico, para operaciones a corto/medio plazo o para cuando queremos vender y no sabemos exactamente a qué precio hacerlo.

Yo he usado el Stop dinámico en varias ocasiones para vender una vez una acción ha llegado al precio objetivo que le había marcado, de esta manera si cae desde ese momento dejo de ganar un pequeño porcentaje, pero le doy alas a que siga subiendo y poder conseguir un mejor precio. 

#2

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Yo siempre les insisto en que el dia que pongan opciones, ya será mi broker definitivo, sin ser el mas barato, me resulta el mas comodo(tengo nomina y demás con ellos).
Esta nueva inclusión es algo que con selfbank yo usaba mucho, aunque creo que te cobraban 3 euros mas por este tipo de ordenes.
Al final te sirve para lo que comentas. Te gusta el precio al que las tienes, y aceptas venderlas, pero "juegas" con la volatilidad de un par de dias a ver si ganas algo mas.

#3

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

No olvides lo bien que funciona ING en días de pánico como el brexit...

#4

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

No puedo estar más de acuerdo, si tuviera la posibilidad de opciones seria mi broker perfecto, ahora para opciones tiro con IB. Por cierto Selfbank tiene opciones?

#5

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Hola Self Bank no tiene opciones, tiene CFDs, Divisas y Futuros, además de Acciones, ETFs, Fondos... 

 

ING vuelve a añadir algunas novedades aunque las veo un poco limitadas pero bueno seguro que vienen bien:

 

  • Han añadido un nuevo buscador de movimientos para poder aplicar filtros por fecha, tipo de operación, mercado o nombre de valor, así encontrar las oepraciones es más sencillo. 
  • También podemos descargarlos en un Excel.
  • Además los movimientos de compra-venta los podemos descargar en un PDF para tener el justificante. 
#6

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Vale, ya solo falta que implanten lo más básico, poder poner órdenes limitadas. Sí, leeis bien. No existen en ING, porque como te fraccionen el paquete te lo cobran varias veces. La respuesta de ING es "claro, es que tienes que lanzar órdenes "por lo mejor". 

Es decir, que o compras por lo mejor o te arriesgas a pagar 17 veces la comisión. Por eso dejé de operar con ellos.

#7

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Hola

        ordenes limitadas si tiene, tiene a mercado, limitadas y por lo mejor en el mercado continuo.Lo mas adecuado es por lo mejor para que cobren una sola comisión. Pero he visto que en las bolsas internacionales no tienen por lo mejor, solo a mercado y limitada. Y al hacer una operacion a mercado internacional en dolares por cantidad no muy grande de unos 4500 euros me han cobrado unos 41 euros, como en dos operaciones de 20, lo que me parece mucho. Si entonces se pone cantidades mas grandes, como 9000 euros, igual cobra 4 operaciones, y eso es demasiado.Claro que depende de lo que hay en el mercado en ese momento, pero también me extraña que en mercados muy líquidos como el americano con mucho volumen, no hubiese para hacerlo en una sola operación. No he probado a hacerlo con orden limitada, ¿los que lo habeis hecho con limitada también os pasa que os cobran o pueden cobrar  varias comisiones o tramos para una sola orden?. 

Por lo demás en el mercado continuo español y por lo mejor va bien y aunque no sea el mas barato son comisiones razonables. 

    Un saludo.

     

 

#8

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Claro, a eso me refiero. Esa mierda de broker te da la opción, pero te van a trocear la operación y te van a crujir a comisiones. La respuestas de ING es "es que tienes que poner la orden "por lo mejor"". Cojonudo entonces!

Hay brokers que no te cobran por trocearte, y los hay que te dan la opción de que o entre todo o nada.

Yo ya te digo, dejé de operar con ellos porque no tengo por qué comprar siempre a mercado, que no estoy todo el día delante de la pantalla viendo precio.

#9

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

A mi no me parece mal broker, aunque no es de los mas baratos. En el mercado español basta con dar la orden por lo mejor y suele hacerlo en una sola vez. Y en el internacional que mencionaba no existe esa orden pero me equivoqué en lo que dije en mi anterior post, y siempre está bien rectificar. No me han cobrado dos operaciones sino una, la diferencia que notaba es que el cambio que aplicaron de divisa era algo distinto al que apliqué yo, y además hay una comisión que no sabía de 0,5% que hacen de cambio de divisa que se aplica sobre el tipo de cambio, y que me he enterado al preguntarles. También hay que tener en cuenta que luego las rentabilidades varían según varíe el cambio de divisa, de dolares a euros o lo que sea según el caso.

Aunque estaría bien que pusieran lo que mencionas, que entre todo o nada, o incluso en grandes cantidades solo aplicasen una comisión, yo no suelo usar grandes cantidades.

 

 

 

#10

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Buenos días,

Dudas, pensando en comprar ETFs con este broker pero al ver que los que me gustan son XETRA, y no  veo la posibilidad "por lo mejor" me arriesgo a que me la troceen? Teneis alguna experienncia comprando en mercados Extranjero con Broker Naranja..

Gracias.

 

 

#11

Re: Nuevas Herramientas sobre el bróker ING: Stop Dinámico, Alertas y ETFs por categoría

Muy buenas!

Recupero este hilo para haceros llegar una duda de novato. Utilizo el broker de ING y tengo una pregunta respecto al Stop Loss. 

Si tengo un valor que cotiza a 10 y quiero poner un stop en 9, ¿qué es lo que debo hacer para que este quede vigente el máximo tiempo posible? ¿si ponemos fecha de vencimiento el mismo día y el precio no llega a 9, se vende automáticamente al precio de cierre que sea? Parecen preguntas evidentes pero no se me ha ejecutado un stop loss por lo mejor con fecha de vencimiento a 90 días y quiero saber si he hecho algo mal. Gracias!
Brokers destacados