Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
9 / 26
#121

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Interesantes los articulos adjuntados, con lo de Telecable sin duda es una buena noticia para expandirse con mayor tamaño y facturacion , veremos como queda al final el acuerdo con Zegona , en cuanto a la rotura de canal , mañana buen dia para confirmarlo porque cierra la semana y nos dejaria muy bien posicionados para la proxima.

#122

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Al final se nos quedo en rojo la última sesión de la semana, todo apuntaba al alza en los mercados pero el ibex se nos vino abajo. La verdad es que la dinámica del ibex me empieza a preocupar, con USA en máximos una y otra vez, con datos económicos de crecimiento en España, con la banca seria presentando buenos resultados, el IPC acelerándose, etc... el ibex se sigue mostrando débil e inseguro, sin trazar tendencia clara y esperando la mínima para retroceder. No olvidemos que Euskaltel, salvo en momentos puntuales, suele estar muy influenciada por la estela del ibex.

#124

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

No necesita excusas para bajar, para subir cualquiera le vale. No tienes mas que ver dondes estan los indices americano, inglés y alemán en comparacion con el español, portugues, italiano, griego... Además, aqui, la banca es la que manda al ibex subir o bajar :(
Gracias a dios, euskaltel está alcista en el corto plazo, parece que ha roto resistencia y sigue. Hace unos dias entré a 8,66

#125

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Por lo menos el ibex ha aprovechado cerrando por encima de los 9500, abriendo la puerta a una posible continuidad de las subidas. La nuestra ya le ha dado el primer toque al último máximo del canal en el que estamos, hoy no ha podido con los 8.95 pero parece con ganas de seguir para arriba.

#126

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Curioso comportamiento hoy, tras ir lanzados y acercarse a otra posible, aunque debil resistencia en los 9,1 se ha intercambiado un paquete de 46.000 aciones a 9,06. Tras esto, la acción se ha venido abajo hasta los 8,98 con una sucesión de intercambios de escaso volumen. El resto de la tarde ya no ha podido superar los 9 euros y eso que el ibex se ha ido arriba con telefónica. No se si ha sido algo natural tras las subidas de estos días o han querido forzarla por debajo de los 9 euros.

#127

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

De momento, progresa adecuadamente. Ha roto resistencia y canal bajista.

#128

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Ufff, que cierre más feo el de hoy. Tiene pinta que va a probar la directriz bajista, antes resistencia que ahora debería ser soporte. Mañana tenemos que aguantar los 8,7 si no queremos cerrar la semana en el canal bajista de largo plazo. Hay que afianzar la ruptura.

#129

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Pintaba muy bién hasta media mañana, luego se desinfló pero el volumen y la tendencia es alcista. Una pena no cerrar la semana por encima de 9, pero los 9,16 que marcó son nuevo máximo de los últimos 3 meses.

#130

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Qué empeño tienen en que cierre por debajo de los 9 euros, si no tenemos ninguna resistencia técnica en ese precio!! Parece una batalla psicológica.
http://cincodias.com/cincodias/2017/02/17/mercados/1487356184_155133.html
Puede que el interés actual de Zegona en ofrecer Telecable a Euskaltel pueda precipitar algún movimiento de concentranción antes de que Euskaltel sea más grande.

#131

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Yo he entrado un poco por ese motivo. Además soy cliente de Telecable y creo que una fusión podria traer una rebaja en el recibo, jejejeje. Ya veremos lo que pasa.
Ayer tampoco pudo con los 9 pero creo que esta semana lo va a conseguir. El jueves presenta resultados TEF y puede darnos un empujoncito si son buenos.

#132

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Por fin cerramos por encima de los nueve euros, vamos subiendo poco a poco pero el volumen se está viniendo abajo y las velas rojas tampoco son lo ideal. A ver cómo acaba la semana con la presentación de resultados.

#133

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Supongo que lo de la rebaja el recibo lo dices en plan irónico, no?

#134

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Pues aunque parezca tonto, lo decia en serio, jajajajaja. Viendo los precios que tiene euskaltel, ya me gustaria que telecable me aplicase los mismos. Me están cobrando 75 eur por tv+100Mgb de internet+tlf movil 2gb/200min y me parece un pastizal.

#135

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Pues si lo miras bien no es mal precio porque en Euskatel un paquete como el tuyo sería:
- Intenet 100MB y fijo son 20,1€ (durante 3 meses, después 50€/mes).
- TV Premium son 4€ ó Tv Premium Extra (sin fútbol) son 12,5€ (durante 3 meses, después el doble).
- Móvil 2GB/200min son 15€.
Sin embargo después de los tres meses serían 73€ con TV Premium y 90€ con TV Premium Extra (sin fútbol).

Perdón por desvirtuar el hilo.

Te puede interesar...
Brokers destacados