Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
55 / 122
#433

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla publicará sus resultados financieros para el cuarto trimestre y año completo 2016 después del cierre del mercado del miércoles, 22 de febrero 2017.

#434

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Me respondo respecto a lo que planteé anteriormente sobre que es la empresa más sobrevalorada. He caido en la cuenta de que esta sobrevalorada por su volumen de apalancamiento pero no había tenido en cuenta que hoy en día en el mundo financiero al estar endeudado obtienes mejor tipo de interés o el mismo que si no estuvieses super endeudado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Modigliani-Miller

Vamos que puede subir la acción independientemente de su situación financiera (no buena)

#435

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Como lo ves? La acción esta intratable! Ayer subio un 4%, a punto de llegar al máximo histórico de $290, creo que va a llegar antes del dia 22 de febrero, día en que presentan resultados.

El dia 20 empiezan las pruebas piloto del model 3, dia importante.

A que es debido estas ultimas subidas tan importantes? Se esperan buenos resultados? Por el comienzo de las prubas piloto? La tienda en dubai?

Esperamos que continue subiendo!

#436

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

pachulia, hoy me decidi a entrar en Tesla despues de esperar a que bajara algo, la dichosa empresa no hace mas que subir, me canse de esperar y entre a 282 y no se si me comi el rosquete pues termino a 280,98. Quizas debi haber tenido mas paciencia. Que te parece. Saludos.

#437

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo creo que despues de subir ayer un 4% y hoy ha llegado ha estar en un 2% es normal que se desinflara un poco, mañana tampoco espero grandes subidas. El dia 22 creo que sera un punto de inflexion, se irá en máximos historicos si todo sale sobre lo previsto o se desinflará.

Que conste que solo soy un novato ;)

#438

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Claro, primero al ganar Trump que es muy pro-petroleo se estima que suba el precio del barril de brent con lo que Tesla se revalorizará aún más.

Sale el model 3
Musk es consejero Tecnológico de la casa blanca.

Financieramente es ilógico que esté como esta pero esa falta de lógica está muy bien explicada con lo que el inversor ignora el sobreprecio y apuesta por el producto en base a perspectivas .

#439

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Totalmente de acuerdo contigo edumen, el único matiz es decir que el inversor apuesta por el producto y por su CEO, Elon Musk, ;D. Elon Musk tras ganar Trump afirmo que la eliminación de incentivos a vehículos eléctricos podría afectar positivamente a la compañía disminuyendo la competencia y otros motivos que refleje en el foro con anterioridad.

Respecto a la presentación de resultados hay que recordar que en la presentación de resultados del tercer trimestre, los cuales fueron positivos después de varios años obteniendo pérdidas, el precio de los títulos siguió bajando durante un tiempo. La pregunta correcta es si los títulos de Tesla serán capaces de mantener el ritmo de subidas y no bajar hasta que comiencen las entregas de su producto estrella, el Tesla Model 3, y la compañía demuestre que es capaz de cumplir los objetivos de producción y entrega previstos.

#440

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

pachulia, totalmente de acuerdo, todo depende del dia 22. Ya se que la acción esta sobrevalorada pero cuantas cias tienen acciones sobrevaloradas la tira y siguen funcionando.

Brokers destacados