Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibroker & clicktrade

42 respuestas
Ibroker & clicktrade
3 suscriptores
Ibroker & clicktrade
Página
3 / 3
#31

Re: Ibroker & clicktrade

Buenas,

Yo a lo que estoy esperando es a que den la posibilidad de utilizar la cuenta de Clicktrade para las garantias de la de Ibroker, es decir, que se puedan "pignorar" las acciones que tengas en CT y no tengas que enviar dinero a la cuenta de Ibroker.

Hasta entonces no operaré ahi. Y ademas me parece que en el tema de opciones siguen muy justos (que es lo que me interesa a mi, a parte de algun mini.ibex)

Saludos!

#32

Re: Ibroker & clicktrade

Te comento: llevo un año con CFD en Click Trade en MTS, teniéndolos abiertos diferentes tiempos.... y me han cobrado unos intereses de 7'73 euros en 36 días de apertura... en la cuenta demo de I-Broker me salía 4'5 euros al día.
No sé el % aplicado pero no me sale el mismo... salvo que sea que tienen mal la demo.

#33

Re: Ibroker & clicktrade

Pues ahora que Ibroker y Auriga se escinden, no sé como quedará la plataforma de clicktrade...

#34

Re: Ibroker & clicktrade

Clicktrade la uso para acciones e iBroker para futuros. Tenía entendido que se iban a unir definitivamente en noviembre... ¿y ahora resulta que se escinden? O_o pues vaya! mi no entender.

#35

Re: Ibroker & clicktrade

Y en cuenta no demo también. Los costes de financiación rozan lo exagerado en todos los productos de Ibroker. En ese sentido, no es nada recomendable Ibroker. No voy a llamarlo usura, pero por ejemplo en r4, los costes de financiación en ese sentido son como 10 veces menores.

#36

Re: Ibroker & clicktrade

Me acaban de mandar una carta de que Click Trade se escinde y que I-Broker pasa a hacerse cargo de " intermediación on-line (i) de PRODUCTOS DE RENTA VARIABLE (...)" y que "iBroker Global Markets, S.V., S.A. adquirirá por sucesión a título universal la totalidad de activos y pasivos, así como los derechos y obligaciones que componen la rama de actividad segregada, entre la que se encuentra el contrato de apertura de cuenta, depósito y administración de VALORES firmado con Usted"
¿quiere esto decir que ahora las acciones estarán en I-Broker? No sólo los CFD y demás... ¿también las acciones? ¿Seguirán siendo parte del FGI? ¿Seguirán depositadas en Saxo Banc? ¿Seguirá siendo cuenta Omnibus? ¿Las comisones se mantienen? ¿I-Broker qué seguridad tiene?
Dicen que "la plataforma y demás sistemas quedarán igual" lo que al menos da pie a pensar que no variará en gran parte...
A mí estos cambios no me tranquilizan precisamente...

#37

Re: Ibroker & clicktrade

A mi me ha llegado el mismo correo, les acabo de escribir para que me indiquen si mantienen las mismas comisiones de compraventa, mantenimiento, etc o sufren algún cambio.

Coincido que no me gustan las incertidumbres.

#38

Re: Ibroker & clicktrade

Te ruego que nos indiques la respuesta cuando te la den, si es posible.

#39

Re: Ibroker & clicktrade

la respuesta de Clicktrade

"Todo sigue igual, es decir, mantenemos las mismas comisiones y condiciones de siempre."

#40

Re: Ibroker & clicktrade

Yo he mandado una un poco más extensa:
1.- ¿Pasan también mis valores en efectivo a IBroker? Antes era sólo la cuenta de CFD y derivados.

2.- ¿Sigue la cuenta de valores siendo Omnibus?

3.- ¿Está I-Broker igual de cubierto poor el Fondo de Garantía de Inversiones en 100.000 euros?

4.- ¿La cuenta seguirá radicada en Saxo Bank?

5.- ¿Se mantienen las mismas comisiones que hasta ahora o las pueden cambiar? Especialmente quiero saber si las de administración sigue siendo nula.

#41

Re: Ibroker & clicktrade

Bueno... Ya me han respondido y os lo transcribo tal cual:

1). La configuración de las cuentas no cambia. Le explico, usted va a seguir siendo cliente de ClickTrade, con una cuenta de acciones, cuyo proveedor tecnológico es Saxo Bank, y con una cuenta de derivados, powered by iBroker (ambas cuentas de ClickTrade). Las acciones y el efectivo que tenga en la cuenta SLT2131, seguirán estando en esta cuenta.

El cambio es a nivel societario. Lo que se produce es una escisión, por la cual ClickTrade e iBroker, pasarán a estar bajo la nueva Sociedad de Valores, iBroker Global Markets, SV, SA.

2). Sí, las cuenta en la que están depositadas las acciones sigue siendo una cuenta global/ómnibus.

3). Sí. iBroker Global Markets, S.V., S.A. es una sociedad española, con domicilio social en Madrid, Calle Cuesta del Sagrado Corazón, Nº6, Planta Baja, Dcha, y CIF A-87520771 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34.522, Folio 58, Sección 8ª, Hoja M-620909 y en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores bajo el código 260.
Al estar inscrita en la CNMV automáticamente dispone de toda la protección del FOGAIN, por lo tanto su nivel de protección será el mismo que el que ha tenido usted hasta ahora.

4). Saxo Bank sigue siendo nuestro proveedor de acciones, pero su cuenta está abierta en Auriga Global Investors SV S.A. , y pasará a estar bajo iBroker Global Markets, SV, SA.

5). Se mantienen las mismas comisiones y condiciones de custodia y mantenimiento de cuenta.

#42

Re: Ibroker & clicktrade

He estado hablando con el servicio de atención al cliente de ibroker y después de algunos mareos, resulta que las comisiones de financiación que ponen en la demo son las correctas y son una pasada.

Para empezar cobran más por estar corto que por estar largo, lo cual me parece ya el colmo.

Tras algunas vueltas me dicen algo así como que si sale negativo el interés lo ponen positivo o sea que cuanto más negativo el interés más pagas.

Luego hay cfd´s como el de codere donde se paga 8 veces más de coste de financiación por estar corto que largo, en fin, que parece que ponen lo que les da la gana.

En resumen, el coste de financiación de los cfd´s en ibroker es muy caro y muy a voleo, máxime si vas corto.

Renta 4 no cobra por estar corto, creo que es lo normal, ya que no te van a pagar porque los tipos de interés están muy bajos, por lo menos que no te cobren

#43

Re: Ibroker & clicktrade

buenas, para cfds indices(dax e ibex)el ajuste de dividendos a las posiciones intradía les afecta?? creo que no ,no??
sólo afecta a posis overnight ,te pagan si estas largo ,y te cobran si estas corto ,no¿¿¿¿??

gracias

#44

Re: Ibroker & clicktrade

buenas, para cfds indices(dax e ibex)el ajuste de dividendos a las posiciones intradía les afecta?? creo que no ,no??
sólo afecta a posis overnight ,te pagan si estas largo ,y te cobran si estas corto ,no¿¿¿¿??

gracias

Brokers destacados