Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.886 / 4.216
#31081

Re: Carbures Europe

Buen cierre y mañana debiera comenzar a animarse el valor ,apunta maneras esta semana,cara a la junta.Su devenir esta muy cercano.promete.

#31083

Re: Carbures Europe

Osea, que JJ vendio 400k/acc a unos 5,5€ por entonces, y ahora las ha recomprado a 0,5-0,6€ para darselas a RC. O nunca ejecuto el paquete de 400k€ en bloque a mercado?
Si hizo la primera tuvo suerte y le ha salido la jugada redonda, no? (2M€)

#31084

Re: Carbures Europe

El valor dará juego mañana y pasado con la junta y ya comienzan las noticias.Yo personalmente la veo muy arriba y mas bien pronto que tarde.Atentos mañana no perder de vista pinta muy bien.

#31085

Re: Carbures Europe

calentando voy, calentando vengo, y en el camino yo me entretengo

#31086

Re: Carbures Europe

Me gusta que se rian de mi y me tomen el pelo,porque hay un refran que dice que el que rie el ultimo rie mejor.A buen entendedor pocas palabras bastan.La vamos a ver tirando con fuerza ,casi ya,por no decir mañana mismo.Suerte en la vida.

#31087

Re: Carbures Europe

La veo, la vamos a ver.... ¿en función de qué?. De presentimientos, de que haya o no junta de accionista?, de que un coche de fibra de carbono pille a un perro?. Bonito análisis.

#31088

Re: Carbures Europe

Estoy seguro que en un momento dado se puede ganar dinero con Carbures. Pero de ahí a animar a los demás hay un gran trecho. Nadie se ríe de ti, pero se os ve venir y eso nos hace sonreír. Quizás sea verdad que hoy tire, pero si es así es de una forma ficticia, salvo que sepas algo que los demás desconocemos. Espero que nadie se haga eco de tus afirmaciones carentes de análisis y si lo hacen sea por su propia convicción y no por lo que alguien que no conoce diga. Suerte en el día de la bestia.

Brokers destacados