Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabeis de algun valor en USA que se vea favorecido por la subida del paladio?

1 respuesta
¿Sabeis de algun valor en USA que se vea favorecido por la subida del paladio?
¿Sabeis de algun valor en USA que se vea favorecido por la subida del paladio?
#1

¿Sabeis de algun valor en USA que se vea favorecido por la subida del paladio?

lo normal seria comprar algun etf ligado al paladio pero no puedo,entonces me interesaria algun valor con alta correlacion a los precios del paladium, muchas gracias

#2

Re: ¿Sabeis de algun valor en USA que se vea favorecido por la subida del paladio?

Una pregunta muy específica, la verdad. Las aplicaciones del Paladio, buscando por google parece que se basan en temas médicos y semiconductores (farmas (odontologia, instrumentos quirúrgicos, relojes y contactos eléctricos), también en reacciones de hidrógeno. No estoy muy puesto en el tema, pero buscaría empresas que estén investigando baterías de hidrógeno o en material quirúrgico y estdiar su correlación con este metal. 

Aunque en realidad si se encarece este metal, les perjudicaría márgenes y en consecuencia probablemente beneficios, habría que buscar más bien extractoras de paladio (mineras) de manera que si aumenta el precio del paladio sus beneficios crezcan.

 

Basicamente se me ocurren dos grupos:

  • Empresas que usan paladio para su actividad: incremento del precio del paladio reducirá márgenes (y beneficios)
  • Empresas que lo comercializan (mineras, por ejemplo), cuyos costes son fijos (más o menos) y un mayo precio del paladio le daría más margen... 

No se si te he aclarado algo, si me equivoco o si ya sabias esto pero necesitas las empresas en si. 

 

 

Brokers destacados