Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.885 / 4.216
#31073

Re: Carbures Europe

Amigo Helmantico,
Parece ser que no sabes como funcionan muy bien los fondos tipo BTC y cia. Te lo voy a explicar a grandes rasgos.
Los fondos de inversión lo que hacen es presentar un proyecto o posibilidad de inversion, o participaicion de su fondo a pequeños accionistas, un proyecto con posibilidad de rentabilidad, simplenmente una participacion como digo. Ellos van captando personal y cobran una COMISION DE GESTION, es el dinero de otros, no el suyo. Ese es su negocio la comision el %. Por eso os dije que BTC ya hizo su negocio con CAR, ahora si la empresa va bien pues genial beneficio para SUS accionistas minoritarios, y seguramente para ellos ya que se llevaran mas % de esas gestiones. Que va mal el negocio, pues a encogerse de hombros y decir lo siento ya te lo adverti cuando llegaste, era una posibilidad, a BTC se la trae al fresco lo que haga CAR ellos ya sacaron su %. Aqui en CAR la unica viabilidad y no salir esquilmado era convertir esa deuda por acciones, y si la empresa sube de cotizacion pues mas beneficio, si no pues mala suerte. Te entiendo que quieras que suba desdesperadamente ya que llevas aqui desde mayo de 2015 mas o menos con lo que tendras que estar por los 1,5€ o no?

Rogafe, no pueden emitir un HR de contrato ya que la empresa del Hyperloop HTT es una empresa tipo crowdfunding, estas empresas son empresas que se nutren de fondos o trabajo de los demas. En este caso CAR habra asegurado una participacion en el HTT por 5M€ mediante la aportacion de las puertas del tren. Cuando retorna ese dinero CAR? cuando el proyecto sea viable o rentable, y si no pues tambien mala suerte, es lo que tienen este tipo de jointventures, que trabajas haces todo y si sale mal no ves un leuro€. Como mucho podrian emitir un HR de participacion en el proyecto, no de venta de 5M€ por las puertas ya que como te decia van a riesgo de que el proyecto salga y sea rentable. Y ojo que sigo dienciendo que el HTT no es lo de Elon Musk como nos han vendido (si bien el concepto de proyecto esta basado en su diseño). La universidad de valencia esta trabajando en otro Hyperloop y no les da pro decir lo de Elon musk....

#31074

Re: Carbures Europe

Cuatro cosillas:
1--Las acciones de Carbures las tengo a algo menos de 1€, bastante por debajo de a como tu dices. Y puedo promediar a la baja,simplemente comprando más a estos precios.
2--Yo no voy de sobrado, pero, afortunadamente, mi economía particular está muy saneada y cada mes tengo mis ingresos seguros, que no son nada despreciables. No necesito, por tanto, vender desesperadamente. Puedo aguantar años y años, incluso puedo permitirme perder todo lo invertido en Carbures, sin que cambie en nada mi vida.
3--Te sobra toda esa parrafada. ¡ah!, y no menosprecies a los demás. Conozco el mundo empresarial y sus entresijos, desde hace mas de 38 años, a nivel de empresas, a nivel de corporaciones empresariales y a nivel de multinacionales. Y aunque cada día trato de aprender algo, en todo ese tiempo un poquito he aprendido, creo yo.
4--El mundo de la bolsa es muy complejo. Hay muchos factores que intervienen en la valoración y cotización de una empresa. Y muchos de esos factores son externos: políticos, económicos, sectoriales, etc, etc,
5--Te agradezco que trates de darme consejos, pero no hace falta, te los puedes ahorrar. Mejor sería que aconsejaras a BTC para que no se "estrelle" con su inversión en Carbures.
Al final han sido 5.

#31075

Re: Carbures Europe

1- si crees que es tu panacea sigue promediando a la baja
2- te he dicho yo algo de vender? NO
3- respeto tus 38 años en el mundo empresarial pero te falta cultura financiera, vamos que es equiparar la velocidad con el tocino
4- Lo uno al punto anterior se nota que no sepas el funcionamiento de un fondo de inversión, pese a tu sobrada exp en el mundo empresarial.
5- no te he dado ningún consejo. repasa mi post ¿o es que no sabes discernir de una explicaicon a un consejo?

Centrate en otras cosas de CAR que te veo muy atacado o viendo cosas donde no las hay.

Háblame de tu visión empresarial de los submarinos de FC, de los hyperloop, de las espinilleras y de las maquinas milagrosas de CAR que no vende ni una... céntrate y márcate al menos un AT o AF, si no!

#31076

Re: Carbures Europe

Helmántico, lo de "no te engañes", es una forma de comenzar un texto, buscar otra cosa es hacerse pahjas mentales. Respecto al meollo del asunto, por supuesto que black toro ha invertido para sacar dinero, pero a lo mejor no es como tu crees. Con el bajo free float que tenía porcentualmente se ha reducido en la medida que ha subido el capital social, interprétalo. A lo mejor/ peor black toro gana su ninerín a tu costa...

#31077

Re: Carbures Europe

El jueves es la reunion decisiva de la junta y desde mi punto de vista la van a poner bonita cara a ella,pero es mas ,desde mi punto de vista es un claro cambio de tendencia,valor para posicionarse a medio plazo ,va a doblar su valor,antes que canta un gallo.

#31078

Re: Carbures Europe

No sé yo, la evolución que tiene no es muy halagüeña...

#31079

Re: Carbures Europe

Ha vuelto a entrar en canal bajista del que nunca debió salir

#31080

Re: Carbures Europe

Con más de 100 millones de acciones de Carbures, ¿qué va a hacer BTC?.
¿Empapelar sus oficinas en Madrid?.
Las tendrá que vender, digo yo..... de un golpe, o en varios golpes, pero..... a mercado, ¿cuántos días necesitaría?.
Pues eso......

Brokers destacados