Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

494 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
17 / 64
#129

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Bufffffff, que cabritos, lo de ayer parece que fué una "trampita" con mucha intención. Hoy no ha podido tener mejor cierre con un Ibex en rojo, esto promete, jejejejeje. Podria pasar algo así, repetido en dos ocasiones el año pasado, una subidita de un par de euros, hasta los 12,15 aproximadamente.

#130

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Creo que los proximos dias son clave para ver si por fin rompe la Resistencia que tiene en niveles de 11.5 euros.
Tiene pinta que va a ser un buen año para Melia, a ver si Trump no interfiere en en turismo desde USA a Cuba donde desde el pasado Agosto hay vuelos regulares estre los dos paises.

#131

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

El gasto turístico sitúa a España como uno de los destinos más importantes del mundo

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, apuntó este lunes en el Fórum Europa que el gasto de los turistas que visitaron España en 2016, que se encuentra por encima de los 60. 000 millones de euros, "sitúa a España como uno de los destinos más importantes del mundo".

#132

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

11,39 +1% vamos bien, pasito a pasito a por los 11,68

#133

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Se espera que el número de turistas en España en 2016 aumente un 9,9 por ciento a 75,3 millones de personas, ha dicho el gobierno, un nuevo máximo histórico. La cifra final se dará a conocer a finales de enero, dijo el ministro de Energía y Turismo, Álvaro Nadal, en una rueda de prensa.


Está peleando por no perder la alcista de corto plazo, a ver si lo consigue. Ya cansa que con los datos del sector tan buenos siga tonteando entre los 10-11

#134

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

No entiendo por qué se fue tan abajo, y además en relativamente pocas sesiones, hasta tocar las 10.13, como tampoco entiendo por qué recuperó hasta llegar a tocar los 11.41, eso sí, le costó más sesiones hacer esa subida. Como tampoco entiendo cómo cae tan rapidamente y pierde gran part de lo subido, tocando ahora los 10.84... Sé que esto es bastante irracional y hay muchas variables pero estos vaivenes tan amplios en la cotización de una empresa de un sector bastante predecible (si no hay cosas raras en forma de atentados o temas por el estilo) y además en un año tan bueno para el sector... de verdad, ya no entiendo nada. Ayer salieron algunos datos de que en 2017 la subida del turismo sería menos que en el 2016, quizá eso fuera la razón de perder los 11, que el final, y ntampoco sé por qué, recuperó casi al cierre. Pero lo de hoy... en fín, paciencia, pero solo sé que no sé nada... Saludos.

#135

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Me da la impresion de que las circunstancias no acompañan ahora para que melia cotize positivamente,yo creo que cuando empiece a clarificarse las cosas en EEUU las cosas iran mejor para melia,esperemos haber a que suban los tipos de interes alli,seguro que se pone alcista melia

#136

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

A Melia el brexit me supone el 15% del negocio por su negocio vacacional que tiene más explotado que hnh

Te puede interesar...
Brokers destacados