Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicador en pro real time koncorde version 9 de Blai5

4 respuestas
Indicador en pro real time koncorde version 9 de Blai5
Indicador en pro real time koncorde version 9 de Blai5
#1

Indicador en pro real time koncorde version 9 de Blai5

Hola,
Quería comentaros si alguien utiliza este indicador de Blai 5, es el gratuito de la versión 9, tiene buena pinta pero quería saber si alguien lo utiliza y si merece la pena comprar el de la version 10.
Mi Time Frime es para utilizarlo en diario, y el tema de que indique las manos fuertes y débiles lo veo interesante.
Si alguno lo utiliza, también le pediría un proescreener sobre este indicador porque he estado mirando y no lo he podido hacer.
Querría que me indicara cuando están las manos fuertes a partir de 20.
merci

#2

Re: Indicador en pro real time koncorde version 9 de Blai5

Yo me he pasado varios meses mirando el konkorde en diferentes "time frame". Me gusta mucho, por sus colorines, y las montañitas azules y los valles y todo eso. Creo que se entiende muy bien. Es muy visual. Y en este opaco mundo del trading, las cosas que se entienden bien, de un vistazo, valen su peso en oro. 

Aparte de esto, ya paso de el. Creo que no sirve para nada. Directamente. Aparte, claro, de adornar fantásticamente bien la pantalla de ProRealTime y entretenerte un rato. 

Ahora solo miro volumen y punto. 

Un S2. 

 

#3

Koncorde - Sistema de trading - Ayuda

Buenas,

estoy dando mis primeros pasos con los sistemas de trading en Pro real time.
Acabo de adquirir este indicador que me tiene enamorado. (v10)
Visualmente marca perfectamente las entradas y salidas pero cuando lo uso dentro de backtesting me encuentro que internamente está como desplazado en el tiempo, como si internamente trabajara sobre un gráfico diferente del que yo veo en pantalla.
Al código le añado la precarga de 1.000 barras y sigue igual.

Por favor, ¿le ha pasado a alguien esto con este mismo indicador o con otros? Pregunto si con otros porque lo mismo es un error común en PRT el dejar de configurar algo...

Gracias de antemano,
Saludos,
Fran

#4

Re: Koncorde - Sistema de trading - Ayuda

Hola, te he movido tu comentario a este hilo que se abrió apenas unos días que también habla del Konkorde en PRT. Yo no lo uso y no te puedo ayudar, pero espero que alguien pueda hacerlo, un saludo. 

#5

Re: Koncorde - Sistema de trading - Ayuda

El Backtesting de PRT funciona bastante mal. Te lo digo por experiencia propia y por lo que he oido. Lo mejor es, aunque sea pesado, hacer las pruebas tu mismo, es decir, ir tirando sesiones atrás y comprovar si funciona o no. Además, el backtesting da entrada en "la siguiente barra" nunca en la misma barra por muy claro que veas que hubieras podido entrar en la misma barra.

Edito: ahora veo que es un tema de septiembre XD

Brokers destacados