Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
53 / 59
#417

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Oopppps! Es verdad...

#418

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

RWE va directa a mínimos hístoricos (9,60euros) si no me equivoco, aunque los beneficios son inestables y tiene una deuda abultada no tiene justificación tanta bajada...

#419

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Si, el ciclo económico castiga al sector
Fuera utilities por endeudamiento

#420

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Eso es muuuuy relativo. Se supone q como sube la inflación subirán los tipos de interés y eso penaliza la deuda, pero nadie habla de que si sube la inflación es porque subirá la luz, gas,... Y estas empresas ganarán más.

#421

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿Como anda RWE con respecto al tema del carbom y las centrales nucleares?

Saludos.

#422

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Échale un vistazo a mi post, hemos tenido una breve discusión sobre ello en él, Saludos Darkmalak.

#423

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Si te gusta Tripadvisor, mírate Expedia, hasta ahora todas mis vacaciones las he cogido con ellos, son los más económicos, y tienen una gran red...claro que el PER da vértigo...

http://www.morningstar.com/stocks/xnas/expe/quote.html

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#424

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

He estado buscando en Europa por fundamentales y he encontrado esta aerolinea de Islandia que esta muy barata y para el sector en el que esta no tiene demasiada deuda, aparte que tiene un crecimiento brutal.

Icelandair Group hf. (ICEAIR)

Os dejo las estadisticas para que me deis vuestra opinion. Un saludo.

http://es.investing.com/equities/icelandair-group-financial-summary

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar