Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
10 / 32
#74

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola cesar para empezar tu dinero a desaparecido no intentes recuperarlo ni siquiera podrás moverlo por que es un fraude no le des más vueltas es una lección que as aprendido y no entiendo como Fitz puede decir que no es una estafa cualquier broker como activotrader ninjatrader no tendrías ningún problema por que están regulados y son legales además las denuncias siempre en la policía o guardia civil no en CNMV como dice esta tipo .No hay tantos broker no regulados te daré otro broker no regulado safeklik estos son estafadores profesionales. No se sabe como fuciona esto, yo tengo un broker y meto dinero o lo saco cuando quiera otra cosa es operar en bolsa

#75

Re: Engañado por un broker (ayuda)

En la cuenta que abrí en un bróker, llamado RIDGE CAPITALMARKETS con página web: https://www.rdgcm.com/deposit-netpay. No puedo entrar ni usar su plataforma ni su página web para operar ni para sacar mi dinero. Esta como bloqueada no puedo comunicarme con ellos ni me contestan a los correos. He realizado varias operaciones con ellos de compras y ventas de divisas a través de la plataforma de trading MT4,y lleva varios días que está bloqueada también. Tengo copia de algunos movimientos no de todos, además de un pantallazo del dinero que tenía días antes de bloquearse.

El sitio web es operado por el RD Group Limited, Dirección: C & H torre de la esquina de Gran Marlborough y Grandes Calles George, Roseau 00152, Commonwealth de Dominica. TOMGOLD LTD 20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU, sirve como un servicio de pago por RD Group Limited.
Lo he denunciado a la policía nacional y a la CNMV.
EStoy esperando noticias de mis denuncias, sabeis que mas se puede hacer

#76

Re: Engañado por un broker (ayuda)

yo estoy siendo estafado por RIDGE capital MARkets:
En la cuenta que abrí en un bróker, llamado RIDGE CAPITALMARKETS con página web: https://www.rdgcm.com/deposit-netpay. No puedo entrar ni usar su plataforma ni su página web para operar ni para sacar mi dinero . Esta como bloqueada no puedo comunicarme con ellos ni me contestan a los correos. He realizado varias operaciones con ellos de compras y ventas de divisas a través de la plataforma de trading MT4,y lleva varios días que está bloqueada también. Tengo copia de algunos movimientos no de todos, además de un pantallazo del dinero que tenía días antes de bloquearse.

El sitio web es operado por el RD Group Limited, Dirección: C & H torre de la esquina de Gran Marlborough y Grandes Calles George, Roseau 00152, Commonwealth de Dominica. TOMGOLD LTD 20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU, sirve como un servicio de pago por RD Group Limited.
Lo he denunciado a la policía nacional y cnmv

#77

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Por eso es importante operar con brokers con buena regulación y ubicados en países sin paraisos fiscales.

Un saludo.

#79

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola a tod@s! A mí me paso lo mismo con https://www.trade12.com/es/ puse 5000 € por tarjeta a finales de agosto de 2016 dado que desde PlanetaForex recomendaban a este bróker, tardaban en hacerme un simple cambio de apalancamiento de 1:400 a 1:100, llevaba 2 semanas esperando, así que decido retirar mi dinero y pasa una semana y no me lo devuelven, reitero me dicen que es un fallo del sistema que en breve me lo devuelven, pasa otra semana no me llega el dinero, vuelvo a reclamar, me llama un señor que fue un error, y todo un bla bla bla bla como encantador de serpientes, pero después de tener que aguantar todo su repertorio de lo buena que es su empresa como bróker, le vuelvo a decir que quiero que me devuelvan mis 5000 € que siguen apareciendo en mi cuenta, siguen apareciendo los retiros con sus fechas de cuando se hicieron pero sigue sin llegarme el dinero, me asegura que es un jefe y que en una semana me lo devuelven, pues ya han pasado dos meses y no me han devuelto nada ni atienden a mis llamadas ni correos electrónicos. He hablado con mi banco para que me haga el retiro del dinero si es posible y puesto la denuncia pertinente en la policía de tecnología, que se encarga de las estafas online. Y ya os contaré en que acaba todo esto, pero mi comentario más que nada es para avisar a posibles víctimas, CUIDADO CON TRADE 12.

Si alguien le ha pasado algo similar con estos estafadores también le agradezco que me lo comenten para ver cómo les ha ido. GRACIAS!

#80

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Al final me han pasado esta información sobre estos estafadores, está en inglés. Ojalá la hubiera visto antes, os la paso para que tengáis más información y no os pase algo similar.

http://www.forexpeacearmy.com/community/threads/trade12-scam.44220/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados