Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta para operar en el VIX ante las elecciones de los EEUU

0 respuestas
Consulta para operar en el VIX ante las elecciones de los EEUU
Consulta para operar en el VIX ante las elecciones de los EEUU
#1

Consulta para operar en el VIX ante las elecciones de los EEUU

Soy seguidor del VIX, y principalmente opero con dos ETF, lo explico un poco para el que no lo conozca:
UVXY PowerShares Exchange-Traded Fund Trust II Cuando el sp 500 vix está bajo, este etf está bajo, es interesante cuando esté en mínimos comprar y esperar que haya una bajada del SP 500 y esto hará que haya miedo y el SP 500 vix subirá y este etf se disparará.
En estos momentos vigilo la para comprar a nivees de 14-14,50 para vender en 16.
Y cuando el VIX se dispara compro este etf que sería el inverso al UVXY
SVYX PrSh Sht VIX STF, y hay que comprar este etf cuando haya momentos de mucha miedo en el sp 500 vix, vigilo la zona de 58, y cuando está por hay compraría para vender sobre 75.
La pregunta sería la siguiente, días o una semana antes de las elecciones, la duda que tengo sería la siguiente, no sé si comprar el UVXY cuando esté en niveles bajos, esperando que el día siguiente de las elecciones haya mucha volatilidad, estoy seguro que si gana Trump, este etf podría volar tranquilamente(generaría mucho miedo en el SP y caída en las bolsas según los analistas), la duda que tengo es qué pasaría si gana Clinton, porque es el candidato favorito. No sé si bajaría la volatilidad y por consiguiente tendría pérdidas en el etf.
A ver si alguien que tenga más experiencia en el VIX me aclara esta duda.
Lo que sí que aconsejo para los más conservadores o lo que puedan tener dudas como yo, sería del día siguiente a las elecciones vigilar el SVXY porque puede bajar mucho más de 58, por ejemplo a 40, y en estas zonas cualquier compra puede tener bastantes beneficios porque habrá un momento en que la volatilidad baje, y por tanto el SVXY suba.Merci.

Te puede interesar...
Brokers destacados