Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de capital de ING Groep

21 respuestas
Ampliación de capital de ING Groep
Ampliación de capital de ING Groep
Página
2 / 3
#9

Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Como accionista de ING también me ha llegado la información para que tome la decisión de si recibir nuevas acciones o vender mis derechos en el mercado. Esta es la información que me da el banco:

ING GROEP lleva a cabo del 30 de noviembre al 15 de diciembre una ampliación de capital no liberada. Por cada acción que tuviera el 27 de noviembre a las 17.30 horas le corresponde un derecho.

Con estos derechos, usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

a) Recibir nuevas acciones: por cada 7 derechos recibirá 6 acciones nuevas con un coste de 4.24€ por cada nueva acción. No está sujeto a retención fiscal.

b) Vender en el mercado sus derechos: Puede vender los derechos que le correspondan en el mercado hasta el 15 de diciembre a las 17:30 horas. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización del mismo en cada momento. No está sujeto a retención fiscal.

Importante: Si no elige ninguna opción antes de las 13:00 horas del día 11/12/2009 sus derechos perderán su valor.

¿Donde puedo ver a cómo cotizan esos derechos en este momento?

¿Qué decisión tomaríais, recibir nuevas acciones o vender los derechos?

#10

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Yo estoy como he dicho en la misma situacion y la lastima es que estoy muy alto en precio.

Por un lado digo ale vendo y esperar, por otro digo compro y a esperar pero un poco menos...

Por otro lado digo compro mas derechos y a cruzar los dedos para que suba y esperar por tanto menos aun a promediar...

Alguien que diga que piensa hacer.

Yo pienso que tras esto deberia ir poco a poco subiendo altibajo arriba o abajo pero subir. Que creeis?

#11

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Los derechos (ING RIGHT)y las acciones (ING GROEP) se pueden ver aquí:

ING GROEP right

ING GROEP

Además de la página de tu broker....

#12

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Yo compre unas pocas de acciones de ing a 33 luego he proemdiado a 9 y pico y me quede con un precio medio sobre los 11 euros y ahora iba a sucribir pero emeencontraba que me quedaban un derecho suelto que me salia descabalgado y he optado por venderlos a 1,97 euros , que intentar´´e que sirvan para comprar gas natural ese es mi plan

#13

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Es difícil pronosticar. Yo espero que suba, pero si como dicen van a ir retirando los estímulos, la cosa no está clara.

Respecto a lo de quedarse pillado, si no es con mucho dinero, te llegas a acostumbrar. Me pasó hace años con Unión Fenosa y con Duro Felguera. Con esta última más de cinco años palmando pasta, hasta que súbitamente el valor despegó y llegó a ser de lo más rentable que he invertido. Pero estar pillado es chungo.

Yo creo que voy a mantener e incluso ampliaré algo (acudiré con la mitad de mis derechos). Hay una web que no está mal, que lo aconseja (eleconomista.es). Ya veremos.

S2

#14

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Mulligan, me podrias poner el enlace donde lo justifican en eleconomista.es

Gracias

#15

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Yo soy optimista, creo que los bancos casi siempre suben. Una opción si teneis plusvalias en otros valores, de cara a fin de año, es, comprar acciones con los derechos que tenemos y las conseguimos en torno a 6,40€ cada una. Despues vendes con minusvalias las acciones viejas y las compensas con otras plusvalias.
Yo voy a hacer eso, es indpendinete de que las acciones suban o bajen, pero la liquidacion con hacienda este año sale mejor.

Suerte a todos

#16

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

A mi es que me ha llamado la atencion que han bajado el interes de la cuenta naranja del 2% al 1.5%, y eso no es bueno, al menos yo no creo que sea bueno.

Por otro lado no tengo la suerte actualmente de las otras acciones que tengo tener beneficios.

En el año estoy con +1100euros de plusvalias.

Brokers destacados