Acceder

¿Has probado la Pokemon Trader Go? (parodia)

0 respuestas
¿Has probado la Pokemon Trader Go? (parodia)
¿Has probado la Pokemon Trader Go? (parodia)
#1

¿Has probado la Pokemon Trader Go? (parodia)

Yo cada día lo practico! Se trata de ir viendo oportunidades de entrada en el mercado.
Vas por ahí con el smartphone esperando a que aparezcan pokemon-pips o pokemon-ticks con una
probabilidad de ganar mayor que la de perder. Hay miles de esos pokemon, unos hablan alemán y se alimentan de pokemon-salchichas como el DAX, otros se alimentan de pokemon-jamón ibérico como el IBE.X... lo importante es que lo que le das de comer sea más barato que lo que te da a ti de comer. En vez de ganar puntos vas ganando pips o ticks, luego los pones a entrenar y los transfieres a tu cuenta bancaria donde van engordando como cerdos. Si no ves un pokemon de esos, lo mejor es esperar, tener paciencia, apagar el smartphone o tu pantalla de trading en casa, sales te das una vuelta y luego vuelves, a ver si aparece algún pokemon de esos.

A mí me gusta más jugar a la Pokemon Trader Go, en vez de pagar por puntos y que te consuma un montón de datos en tu smartphone, puedes ganar por hacer buen trading y la verdad es que no consume tantos datos como la Pokemon Go.

Además nadie conoce bien el algoritmo de la Pokemon Go que defina cuántos pokemon aparecen por tu camino y a qué horas. Prefiero la Pokemon Trader Go porque uno aplica su propio sistema para tratar de averiguar cuando aparecerán los pokemon-pips y pokemon-ticks.

Otra ventaja son las familias de pokemon-monedas. Si son de los que se reunen todos los días y se pasan meses para tomar alguna decisión seguro que es de la familia de los pikachu-euros, se pasan el santo día reunidos en Bruselas. Si ves que llevan armas, entonces es un pikachu-dólar. Cuidado si son como los pikachu-dólar pero no llevan armas entonces es un pikachu-canadiense. Y si ves que tienden a salir más que ha quedarse en un pikachu-libra. Cuando consigues pikachu de esos luego las puedes transformar y pasarlo a otra familia de pokemon-monedas. Como ves puede ser muy adictivo.

Consejo para jugar con la Pokemon Trader Go:
si metes pokemon-monedas en un bróker bananero, los pokemon desaparecen. Mira bien con qué bróker juegas a la Pokemon Trader Go, desconfía de las descargas ilegales.

Brokers destacados