Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
95 / 103
#753

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Muy buenas,
¿Alguien sabe por qué en clicktrade han bloqueado el 100% del capital invertido? Hasta el momento estaba bloqueado el valor de la última cotización pero desde la semana pasada si no recuerdo mal, han bloqueado el 100%.
Me estoy pensando contactar con el despacho de Sutil, los que lo habéis hecho, ¿podéis comentar que os han pedido? ¿Habrá algún problema por tenerlas en una cuenta omnibus?

#754

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Llámale y que te lo aclare. Sólo le he enviado el PODER APUD ACTA, que se realiza ante el juzgado y es gratuito.
Y la copia del recibo de tu banco donde figuren las acciones que posees.
No hay que adelantar dinero y te cobra el 5% de lo recuperado.

#755

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/07/02/vieja-pescanova-revisa-alza-cuentas-eleva-beneficios-2015-73-millones/0003_201607G2P35992.htm

Atención: La empresa, que tiene el 20% de Nueva Pescanova, ha advertido de que cualquier ampliación de capital por capitalización de créditos que vaya a acometer la banca traería como consecuencia que su participación se diluyera parcial o totalmente.
... Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE VA A PASAR...por eso he decidido actuar judicialmente.

#756

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

por eso mismo yo también decidí demandar...... no espero nada bueno ni con buena fe de los bancos.... esto lo van a fastidiar antes de salir a cotizar. y el que quiera engañarse allá el.

#757

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo creo que ahora ya van más en serio y parece ser que Pescanova volverá a cotizar en pocos meses. Antes eran más bien rumores, ahora se ha entregado a la CNMV toda la documentación exigida además del plan de negocio para poder cotizar de nuevo. El año pasado se tuvo un beneficio de 73 millones de euros y en el plan de negocio nuevo aparece la salida en bolsa para poder recuperar el control y no esté en manos de los bancos. Lo más probable es que a finales de septiembre se puedan comprar de nuevo acciones de Pescanova.

Saludos !

#758

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Crees k saldrá a un precio decente o.. diluida a céntimos

#759

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Me imagino que intentarán que tenga un precio razonable que permita a la compañía obtener la financiación que ellos necesitan, además de que sea rentable para los propios accionistas. En las próximas semanas sabremos más del tema.

Saludos !

#760

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Ojalá, pero ya me he cansado de esperar mes tras mes la salida a bolsa...mientras tanto, demandados están.
Por cierto, lo de salir a cotizar en Septiembre es una simple petición de AMAP, sólo una petición, como tantas lleva haciendo este año.

Brokers destacados