Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

33 respuestas
¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!
¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!
Página
1 / 3
#1

¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

La mayoría de medios de prensa españoles están vendiendo que habrá Brexit la semana que viene. Con titulares como:

  • Miedo al Brexit: cómo explotar la caída
  • El BCE actuará ante el 'Brexit' como hizo tras los atentados del 11-S
  • El Brexit asusta al corazón del Europeísmo en Reino Unido
  • El «brexit» empieza a cobrar ventaja en numerosas encuestas
  • Temor al Brexit da un respiro a los mercados
  • Barclays eleva el riesgo de 'brexit', pero aún no lo considera la 
  • El Brexit asusta a los gestores

 

Mientras tanto en las casas de apuestas....

 

Brexit casas de apuestas

 

A 0,5 quedarse , 1.5-1.75 irse

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

Con el referéndum sobre la independencia de Escocia pasó lo mismo. Las semanas previas a la votación todo eran encuestas catastrofistas. Totalmente de acuerdo en que a día de hoy las casas de apuestas son un indicador más fiable que las encuestas que están muy manipuladas.
Ahora, como los Brits se vuelvan locos y voten a favor del Brexit, nos dan pero bien...

#3

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

la verdad es que ahora mismo con la bajada tan grande que esta teniendo el gbp/jpy no quiero imaginar el gap del viernes si sale que se quedan y creo que con la bajada que lleva el gap de bajada si sale que se van sera menor.

#4

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

Decir que te vas de casa es una cosa,agarrar la maleta y dar un portazo....es otra.
Todos sabemos que se quedaran......hasta los que publican esas encuestas....

#5

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

Estos son muy suyos. No tengo ni idea. Si no me quedara más remedio que apostar diría que si, que se van.
Saludos

#6

Brexit? No way!

Para mí está claro que se van a quedar. Es una cuestión que ha aparecido por sorpresa. Antes del Grexit nadie hablaba del Brexit, ni hace un año se sabía nada de que UK estuviera mal dentro de la UE. Además, económicamente no le conviene nada, según manifiestan todos los economistas (salvo que la devaluación de la moneda haría más atractivas sus exportaciones, pero no es una economía netamente exportadora, por lo que la ventaja no compensaría las pérdidas). Por lo tanto, yo no creo que haya duda alguna. Los británicos son buenos negociando y no suelen dispararse en un pie. Otra cosa es que para vender más titulares sea interesante generar miedo y que, al final, hasta les demos las gracias por quedarse dentro con nosotros.

#7

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

Puede haber Brexit, pero creo que las posibilidades son muy bajas.  Si las casas de apuestas no ven Brexit y el tipo de cambio parece que vuelve a su cauce... no creo que haya sorpresas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Brexit? No way!

Con estas cifras de negocio exterior,  no les interesa tener más aranceles:

Tasa aduanera

Consulta los Mejores roboadvisors

#9

Re: Brexit? No way!

El mercado no lo tiene nada claro , los ultimos desplomes en las bolsas europeas y la gran debilidad del GBP/USD , que ha pasado desde 1,50 a 1,38 y ahora consolidando , en los 1,40 esta rebotando con fuerza , en 4H va a finalizar la vela , con una envolvente alcista contundente , esto tiene un nombre volatilidad

El miedo escenico hay esta , si se hace el Brexit realidad , pues un nuevo foco de incertidumbre mas , a la crisis actual

Las casas de apuestas , si van en el sentido de que no abra Brexit , estas mismas casas de apuestas daban por seguro la victoria de Portugal contra la cenicienta de Islandia y gran sorpresa se produjo un empate , siempre hay que ser cautos , la logica no siempre se impone

Personalmente como ya he comentado no abra Brexit , por una razon los ciudadanos del UK con el corazon se saldrian de la UE ha toda pastilla , pero se impondra la cabeza , porque son conscientes que repercutira en sus bolsillos y esto casi siempre prevalece , nosotros la especie humana , somos por naturaleza , materialistas

un saludo

#10

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

No se lo que pasará. Los británicos quieren estar pero sin estar. O coger sólo lo que les interesa. Tener las narices metidas en Bruselas y sacar tajada de lo se pueda. Y su socio de América quiere un espía dentro.

La maquina de meter miedo ya se ha puesto en marcha, por lo que me da en la nariz que alguien tiene ciertos temores a que salga el sí. Ya veremos lo efectiva que es. O si mantener la soberanía es más importante.

Creo que si sale el sí se intentará un pasteleo en el que nadie salga demasiado perjudicado. El asunto de fondo es que cada vez existe mayor descontento en la UE y si la UE traga con los británicos y hace concesiones igual alguno más se anima y pide cosas parecidas. Puede ser la puntilla para la UE.

Lo que si tengo claro es que si la UE se va a la porra el incendio será provocado desde el norte. Los del sur no podemos.

#11

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

No va haber brexit, almenos esta vez, pero les ha ido de coña para meter miedo y hacer bajar las bolsas.

#13

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

Fijaros que, ya sea por la desgracia de la diputada Cox o porqué ya nadie se cree las encuestas, los medios empiezan a hablar de que "determinados expertos en tal o cual se mojan: no habrá BREXIT". Carai tu, ¡qué casualidad!

Hoy nuevo día de subidas en bolsa fijo. No para hechar cohetes pero subidas al fin y al cabo.

#14

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

yo creo q tampoco.

#15

Re: ¿Habrá Brexit? Las casas de apuestas dicen NO!

Menuda vuelta se esta dando hoy el MC. Valores de banca subiendo cotas de más del 4%, MAPFRE +4%,..

Brokers destacados