Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.124 / 16.986
#88985

Re: Farmas USA

Ya pensaba que Framus se acercaba a mi antigua orden de 4,80 .....😡

Por cierto , 5,80 me marca mi sistema como entrada óptima en NVAX para mañana, dependiendo de la corrección del IBB...58% de posibilidades.....que dicho sea de paso no es mucho, más teniendo en cuenta que hoy me daba solo un 12% de posibilidad de terminar por encima de 6, y mírala .....a contradecir a mi sistema.😉
Pd. Que conste que no me quejo , que entre las ventas de POP y NVAX , hoy ha sido un buen día

#88986

Re: Farmas USA

Gracias por las molestias
NVAX

#88987

Re: Farmas USA

AMRN
Vamosssssssss... ese NCE!!!!
A ver donde nos vamos....

#88988

Re: Farmas USA

RLYP- 550K shares en AH. Y bloque de 380k a 19.10. Esto me huele a master chef (están cocinando un BUY OUT).

resistencia 24$.

resistencia 24$.

#88989

Re: Farmas USA

RLYP

Pinta muy bien, si mañana sigue subiendo y pasa los picos verdes de ayer y hoy, me meto.

Joer, van ya tres dias diciendo lo mismo y mientras estoy como la vaca y el tren, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88990

Re: Farmas USA

NVAX

La clave es que hará una vez testeado ese precio, la figura de ayer no me gusta un pelo... Yo no puse orden alguna. Hoy dejaré puesta una para soltar 1000 cromos en el PM y tradearlos desde un poco más abajo.

#88992

Re: Farmas USA

Pues yo como soy muy optimista, veo el IBB hacia los $285 ;)

Brokers destacados