Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
11 / 19
#81

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola. Otro afectado atrapado por La Seda. Alguna novedad sobre cuando podremos deshacernos de las acciones?

Saludos

#82

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Buenas a tod@s los sufridores de La Seda. Me uno a vosotros.

Si no he entendido mal, debemos esperar a que finalice el procedimiento de liquidación de la sociedad, momento en el que las acciones pasarán a valer 0,000 (actualmente el banco me indica que su valor es 0,729, que fue su última cotización el 13/11/2015).

Si no estoy mal informado, la compañía todavía continúa en liquidación.

Mi duda es cuando dé por terminada la liquidación: ¿tendremos que hacer algo en el banco o ante Iberclear, o sencillamente las acciones desaparecerán sin más?

(pregunto esto para saber cuándo podremos compensar la minusvalía)

Un saludo y seguimos pendientes de este hilo.

#83

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

He intentado renunciar a 10 acciones que me quedaron de "La Seda de Barcelona" (tenia 1000 valor de compra 2000€)por medio de Caixabanc y esto es lo que me han contestado:

Le informamos que la solicitud ha sido rechazada por el siguiente motivo:
Las acc. SEDA DE BARCELONA no son susceptibles de renuncia.
Para que unos títulos sean renunciables, la compañía ha de solicitar la liquidación de la empresa, estar completamente liquidada y no constar ningún tipo de anotación en el Registro durante los últimos 5 años.
La Seda de Barcelona todavía se encuentra en fase de liquidación.
Un abrazo.

¿Que debo de hacer?

#84

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Yo he cambiado de banco, y correspondiente comisión para cambiar los dichosos títulos. Haber si se liquida de una vez. Y dejar de perder dinero con las comisiones.

#85

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

La verdad es que he llegado a este foro porque soy otro de los muchos afectados. Y en mi caso doblemente afectado porque yo tenía las acciones en un broker que cerró y me obligaron a traspasarlo a R4.
Ánimos a todos!

#86

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Me pregunto lo mismo que "Malkair" se preguntaba a finales de agosto de este año 2016
¿Que hay que hacer para compensar las minusvalías? Parece que no lo saben ni en el banco ¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias.

#87

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola. No sé si habrás resuelto tu duda, pero yo estoy en la misma situación de desconocimiento ¿sabes que hay que hacer para compensar la minusvalía?

Muchas gracias de antemano.

#88

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola yo estoy igual que vosotros y se termina el año.Las acciones la tengo depositadas en el sabadell y como soy cliente de Ing muy amablemente me dicen queme ponga en contacto con el sabadell y que se puede hacer un contrato privado de compra,venta .En anteriores paginas algún forero informa de esto.Lo normal es venderlo a algún familiar padre a hijos etc.

Te puede interesar...
Brokers destacados