Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.885 / 16.988
#87073

Re: Farmas USA

Igonber estamos en las mismas, el primero es el Jelis no es Vascepa el segundo es el del grupo italiano que te puse en el segundo post, lo había colgado aquí hace más de dos años, tampoco es lovaza, con lo cual cada día me pregunto por que la Ema aprobó el Omacor o Lovaza en la indicación que te puse ayer, prevención secundaria post infarto de miocardio, por supuesto la FDA no tuvo en cuenta ese ensayo, cuando se comenzó el ensayo el Lovaza creo que ni siquiera estaba aprobado, igual que el primero es con suplementación de herboristería.

Por otro lado y como te comente fue un fármaco muy recetado por primaria, los cardiólogos no lo ponían, tengo varios ejemplos de infartados en la familia y a ninguno por parte de cardiología se le receto, y lo he hablado con Cardiologos y no les convence, ( esto es opinión, no he hablado con todos los cardiólogos de España, solo con 7 o 8)

Y tu ya nos dijiste que te suplementabas con omega 3, estupendo, pero te garantizo que la mayoría de españoles no, puede que esa sea tu percepción, pero es sólo una percepción, ahora bien en base a ese trabajo me parece de lo más recomendable, no obstante todos los acidos grasos de herboristería tampoco tienen la misma composición.

Para que un fármaco sea aprobado en una determinada indicación tiene que ser el fármaco y sólo el fármaco el que lo demuestre, y no son lo mismo los de herboristería que estos, ni en cantidad ni en tipo de composición, por otro lado ojala salgan los mismos resultados de Reduce-it que en el Gissi Prevenzione, porque con esos datos creo y estoy convencido de que lo aprobarían para la indicación que se busca.

#87074

Re: Farmas USA

Por ahora lo esoy barajando pero aún no me he animado.
XON

#87075

Re: Farmas USA

Dos ordenes de compra NVAX una de 2k a......para asegurar la entrada , creo yo y mi sistema , la otra 4K a.....(.no lo digo que luego pasa lo que pasa)....veremos cómo va el día 😉

#87076

Re: Farmas USA

Dentro NVAX 2k a 5,55....

#87077

Re: Farmas USA

Upppss....

Perdón Igonber... un placer señora (o señorita)... jajaja... como me gusta meterme en jardines...

#87078

Re: Farmas USA

La otra orden 4K a 5,40......😉

#87079

Re: Farmas USA

SRPT ..!!

algo se está cociendo en esta, para bien :) o para mal :( ya veremos..
está parada de cotizacion!!
alguien la tiene controlada?

#87080

Re: Farmas USA

Ya lo sé que tiene que ser el fco. No el ppio activo. Y tb sé que no todos los O3 que se venden son iguales. Yo pese a ser joven y tener la analítica perfecta, lo hago x prevención x antecedentes familiares