Acceder

Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

24 respuestas
Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)
Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

gracias a Atinibose y su aporte aclaramos el tema. Seguramente le ocurrirá a más gente, así que vamos al grano, espero que ayude. Parece ser que en mi caso la cuenta era una "queremos ser tu banco" exenta hasta ahora de comisiones a condición de ser accionista. esta cuenta desaparece por otras con otras condiciones y las famosas comisiones. Me comentan desde el el tlf a accionistas que pase por la sucursal a abrir la cuenta accionistas sin comisiones y cerremos la anterior. Esto no me informaron en atención al cliente (bastante incompetentes, visto el detalle), aunque sí en el accionistas. En princpio queda confirmado en conversación con la sucursal a falta de pasar por allí y firmarla.

#17

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Esto, ya cuadra bastante mas...

#18

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

imagino que habrá más mal informados pensando en irse, deberían tener más cuidado con estas cosas. y 96€ me parece una burrada. Pero hay quien los pague teniendo cuentas sin comisiones ??

#19

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Buenos días a todos.Yo soy cliente del Santander hace muchos años, antes con lo de queremos ser tu banco y ahora con lo de 123.Yo la verdad que acciones, sólo he comprado Santander y siempre con el mismo banco,pensando que era lo más ventajoso,y leyendo esto,creo haber metido la para hasta la ingle.Haber,un ejemplo.Supongamos que compro 5000€ del Santander a 3'5 y las vendo a 4.Con el Santander la verdad,comprar y la comisión de mantenimiento es varatito, pero vender?Alguien puede decirme cuatro me saldría con el Santander y luego con Clik Tarde o De Giro o cualquier otra gestora.Es para tener una referencia clara y dejar de hacer el capullo.Gracias a todos foreros por el montón de información

#20

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Por cierto, a mi jamás me han cobrado ninguna comisión por la cuenta de valores,supongo que será porque cumplo las condiciones de nómina,recibos,etc,

#21

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Yo recibí un correo del santander comunicandome que habían cambiado las comisiones pero en la misma nota me decía que las acciones santander seguían sin pagar comisiones de custodia.Puedo decir que s,olo trengo en el santander acciones del santander vinculadas a una cuenta accionista y nunca he pagado nada.Y por o que decía la nota creo que sigue igual.Saludos.

#22

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Buenos días .No se muy bien si esta información es la que interesa en este hilo,pero creó que es buena información para todos los clientes del Santander. He llamado a su tf de atención al accionista para informarme del coste para traspasar una cuenta de valores a otra entidad y me han contestado que son 100€ por cada valor pero que están aplicando 30€.
Les he pedido que me expliquen los gastos que aplican a la compra venta de sus acciones siendo cliente de la cuenta 1-2-3 y esto es lo que me han dicho:
Compra:comisión bancaria exenta+corretaje (0'10)+canon de bolsa
Venta:0'15sobre el capital+0'10 corretaje+canon de bolsa

#23

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Me han hecho una simulación de compra de 5005 € que salen 1430 acciones compradas a 3'5 y pagas al final 5015'39 osea 10'39 por corretaje y canon de bolsa.Legó me han hecho la simulación de venta a 4€ y saldría para un capital de 5720€ los siguientes gastos:
8'58(0'15 de comisión bancaria)+5'72(0'10 corretaje)+5'285 (cañón de bolsa)=19'585€

#24

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Ah,importante, siempre que lo hagas por internet.Si es en la sucursal o por tf,tarifas más altas
Comisión de custodia 0€
Para acciones que no sean Santander
Compra:0'25 con mínimo de 7€+corretaje+ canon de bola
Venta: igual que la compra

#25

Re: Cuenta valores Santander 24€ trimestrales (96€ anuales)

Y la custodia 9€ al semestre por valor y no recuerdo si me han comentado algo que a partir de una cantidad x un 0'10 sobre el capital, lo cual puede salir una burrada por comisión de custodia.Siento no recordar el último dato y esperó que OS sirva de ayuda

Brokers destacados