Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Caída de la Bolsa?

25 respuestas
¿Caída de la Bolsa?
¿Caída de la Bolsa?
Página
1 / 2
#1

¿Caída de la Bolsa?

He leído los últimos días en varios artículos que si se perdían los 8200 se podría desplomar el Ibex a los 6200 o así.
Serán ciertas estas predicciones?

#2

Re: ¿Caída de la Bolsa?

De momento perdiendo 8200, como ha hecho hoy, va a ir a por 7500. Más adelante ya veremos, aunque los 6500 es bastante possible. Piensa que EEUU solo ha hecho que empezar, y aún no ha habido nada grave, no ha habido pánico real, del que dirias "no voy a entrar". Hasta que no se vea esto, fuera de la bolsa.

#3

Re: ¿Caída de la Bolsa?

O sea que la cosa parece que va en serio......habrá que ponerse el casco.
Aunque nos queda el consuelo de que si se forma un gobierno con la psoe y Podemos (gobierno de Progreso) seguro que esto insufla confianza a los inversores.....y seguro que remonta.

#4

Re: ¿Caída de la Bolsa?

esto no remonta ni aunque gobierne amancio ortega jjjjjjjj

#5

Re: ¿Caída de la Bolsa?

No creo que debamos ponernos tan negativos....ya lo dice el nombrecito que se ponen...... 'Gobierno de Progreso'.
Además tenemos los antecedentes ...por ejemplo con ZP que el paro PROGRESÓ hasta mas de 5.200.000.
Yo no pierdo la esperanza

#6

Re: ¿Caída de la Bolsa?

Pues nada veremos las Botinas a 2 las Truñas a 6,las Resoles a 5 las BBVA a 3......y desaparecer al popular

#7

Re: ¿Caída de la Bolsa?

Hace un tiempo, un amigo me comento que en un programa de radio, los de Podemos arremetian contra los mercados por esto y aquello (las chorradas sin sentido de siempre) y que lo justo seria que los inmensamente ricos que son los especuladores que invierten en bolsa (ahi nos meten a todos en el mismo saco), debian ayudar a solucionar la situación, pagando como minimo 2/3 de lo que ganaban en los mercados.

He buscado en mas de una ocasión referencias a esa conversación, pero el amigo pillo la tertulia empezada y ni quiso oir como acababa. Asi que no se quien era, pero se quedo agusto.

Por supuesto a los especuladores no les pillarán porque tendran a buen recaudo sus cuentas en holdings, sicavs, etc..

Pero a los demas (si eso se llega a cumplir que no creo que se atrevan a semejante burrada) nos pueden dar por ahí. Asi que ese gobierno progresista conseguiria lo imposible, el ibex en 1000 puntos o menos. Un saludo.

PD: Me ha parecido ver ironia, pero no estoy seguro xDD

#8

Re: ¿Caída de la Bolsa?

Jeje que obsesión tenéis algunos con Podemos... A mi desde luego no me representa nadie (al menos nadie que no conozca de nada), me represento yo y por supuesto no voy a delegar mis derechos en ningún partido político. Lo que cuentan son los hechos y tanto PP como PSOE han hecho lo mismo hasta la fecha, poner la mano y bajarse los pantalones ante lo que les mandan desde Europa. La supuesta democracia que tenemos es un timo, si votar fuera realmente trascendente, no dejarían votar a todo el mundo.

#9

Re: ¿Caída de la Bolsa?

Yo no voto a ninguno de los mencionados en este foro, ya que me parecen todos los mencionados igual, pero si que hay que dejar claro que no importa el gobierno que haya, la caida viene igualmente.

Esto es global. La recuperación es ficticia, los bancos centrales han perdido toda credibilidad. Cae todo (el que ha caido menos es EEUU), no España por el tipo de gobierno. De hecho, la bolsa con el PP lo ha hecho mucho peor que muchas de las bolsas europeas. Mande quien mande, vienen caidas.

#10

Re: ¿Caída de la Bolsa?

Preparando entonces compras!
Estos momentos son los de añadir cotizadas a cartera largo plazo.

#11

Re: ¿Caída de la Bolsa?

lo he dicho en otro post, muchos hablan de que "puede venir un crash" pero yo creo que estamos ya en medio del crash. Ibex ha bajado casi un 30% en nada de tiempo, y con la rotura de soporte 8200 de hoy todo indica que bajará a 7500...... una caída que sería ya del 40% en unos pocos meses. ¿no es eso un crash indiscutible y clarísimo??

Lo que yo no veo son los escenarios apocalípticos de Ibex en 3000-4000 y tal.... en los años que llevo siguiendo la Bolsa creo que son 2-3 veces al año que hay caidas importantes (evidentemente, no todas como las de principios de 2016 o el pasado agosto) y siempre salen estas predicciones megabajistas. Para mi es tan ridiculo pensar en un Ibex 4000 como 16000.

#12

Re: ¿Caída de la Bolsa?

DOW 15.822,08 -382,9 (-2,36% )

#14

Re: ¿Caída de la Bolsa?

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Puedo ver incluso un Ibex en 6000-5500, pero menos lo dudo mucho.

Saludos.

#15

Re: ¿Caída de la Bolsa?

si hombre si... ya puestos el ibex a 2000...

Brokers destacados