Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self bank acciones mercado OTC ( preciso ayuda )

2 respuestas
Self bank acciones mercado OTC ( preciso ayuda )
Self bank acciones mercado OTC ( preciso ayuda )
#1

Self bank acciones mercado OTC ( preciso ayuda )

Debido al bloqueo q de las acciones q tenemos depositadas en self bank del Mercado Otc Americano , hasta el dia 31 , precisaria saber si alguien tiene conocimiento q banco aceptaria este tipo de acciones , ya q no es nada facil encontrarlo , he intentado con oficinadirecta y me pasan sus comisiones q son las q estan en su pagina web , y cuando vas a firmar para abrir cuenta de valores te ponen las comisiones del Banco Popular q son terribles . gracias

#2

Re: Self bank acciones mercado OTC ( preciso ayuda )

Respecto a tu duda sobre qué bróker podría estar interesado, deberías preguntarlo directamente con ellos. Primero si lo haces con un bróker que tenga cuenta ómnibus que seguramente no te cobrará comisiones de custodia, tienes que ver si es viable el traspaso por el tema del posible cambio de titularidad. 

¿Cómo hacer un traspaso de valores?

Por otra parte te dejo un enlace de brókers que te pueden interesar para informarte:

Bróker más barato para operar en bolsa internacional 2015

y... Bróker más barato para operar acciones en España 2015

Espero que sea de tu interés. Saludos. 

Hay unhilo en els que se habla del mismo problema de Self Bank, aunque tu duda es otra, pero lo enlazo por si a alguien le resulta de interés:

 

 

#3

Re: Self bank acciones mercado OTC ( preciso ayuda )

Ismael muchas gracias , hoy mismo he tenido suerte y me fui a BMN . este banco es la antigua Caja de Granada y allí me aceptan mis acciones OTC , fantástico . !!!!!!!!! Esos de oficinadirecta son unos tigres . q Dios me libre .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados