Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
130 / 492
#1936

Re: Trading Puro

reincorporarte a cortos, supongo, no?
graxx

(yo sigo dentro corto, es que no me he salido a tiempo en 10.120 y ya paso de salirme que fijo que la lio XD)

#1937

Re: Trading Puro

Estoy a ver si vuelve al canal perdido, y como se comporta al llegar, tendrá que corregir un ratito algún día XD!

#1938

Re: Trading Puro

Estaba x preguntarle a Montecristo como trazo las líneas y ya has dado respuesta.
Con ustedes cada día voy aprendiendo más y mejor análisis técnico que es Fundamental para hacer trading
Gracias a todos

#1940

Re: Trading Puro

Pregunta todo lo que quieras, así cuando te responda alguien, aprendemos todos. :-)

#1941

Re: Trading Puro

Andrés, Ismael, moderadores todos... ¿De verdad que hay que seguir sufriendo en silencio a éste señor?
...¡Un poquito de por favor...!

#1942

Re: Trading Puro

Ahora esta corrigiendo para otro día bajar??mañana a lo mejor,? O no se sabe bien?

#1943

Re: Trading Puro

Buenas tardes , donde pensáis que parará o ya a terminado la sangría
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1944

Re: Trading Puro

Permíteme la corrección pepapi, esa a de " a terminado" es con h.

Salu2

#1945

Re: Trading Puro

alguien que lleve la cuenta de Elliot ,si estamos haciendo la c de b de B mayor ¿hasta donde puede llegar hasta 9900-9800?
gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1946

Re: Trading Puro

es objetivo de HCH y de un triangulo cuya base rompimos en 10.244,3

#1947

Re: Trading Puro

Creo que está corrigiendo la bajada, y he vuelto a poner orden de cortos en el 38% de la bajada desde los máximos de ayer. Lo veo de fondo alcista, aunque sigo con mi idea del doble techo, que me da una proyección en la zona 9.900
Por otra parte, creo que la subida grande previa está sin terminar de corregir, y no me extrañaría que nos acercásemos al 50 e incluso 61.8% de toda aquella subida. Mi escenario más bajista sería el techo del gap que hay sobre 9.700 No hablo con más exactitud porque no tengo los gráficos.
Peeeero el rsi tiene mínimos alcistas, así es que prefiero ir "haciendo dinero" hasta ver por dónde parte el tema.
¿Cómo lo veis los demás?

#1948

Re: Trading Puro

Si, por varios sitios se llega a ese punto.

#1949

Re: Trading Puro

Pues justo eso me mosquea, es demasiado obvio... hasta que el rsi no rompa su alcista, no descanso XD

#1950

Re: Trading Puro

Por tus nulas aportaciones a este hilo soy incapaz de valorar si se te da bien algo relativo a inversión/especulación o no y estas frustrado, de lo que no me cabe duda, porque se nota a leguas, es que se te da de maravilla tocar los cataplines, tendrás ya cayo hecho de tanto manosear... se nos podrán dar bien, mal o regular nuestras incursiones en los mercados, pero aquí estamos para intentar ganar dinero, ayudarnos, aprender, darnos apoyo o bromear y pasar un buen rato... eres el único que pierde su tiempo faltando al respeto a los demás, lo cual dice mucho de ti cómo persona; la mejor inversión que podrías hacer sería reflexionar sobre ello.

Brokers destacados