Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones del Banco Santander

51 respuestas
Acciones del Banco Santander
Acciones del Banco Santander
Página
1 / 7
#1

Acciones del Banco Santander

He comprado unas acciones en el Banco Santander y no se mucho de este tema. Si alguien entiende algo y puede explicarmelo un poco. Gracias.

#2

Re: Acciones

Si ya has comprado lo único que puedes hacer es seguir su evolucion y aprender con los errores que puedas cometer, como todo el mundo.

#3

Re: Acciones

Pues no se a que precio las compraste pero si no sabes mucho del tema, no has entrado en el mejor momento, ahora la incertidumbre es maxima, si bien el mercado esta alcista por el momento, pero esta llegando a unos niveles que le puede costar mucho sobrepasar

#4

Re: Acciones

Las he comprado a 9.26.El empleado del banco me dijo que era un buen momento para comprar.

#5

Re: Acciones

Uyy que delicado!!! Pues es dificil darte consejo porque es muy dificil que el valor suba mucho mas. Si las quieres a largo plazo pues no vas a tener ningun problema, tiene un buen dividendo y en cuanto salgamos de la crisis es un valor solido, pero puede que te de algun susto en forma de bajada.
Un consejo, si un empleado del banco que no sea tu amigo te da un consejo intenta hacer lo contrario, ellos estan para vendernos lo que no quieren.
Por cierto, a pesar de lo que estoy diciendo el valor se esta comportando de cine y esta aguantando muy bien dias como ayer y hoy

#6

Re: Acciones

Lo cierto que has comprado un poco tarde y a precios altos en el Santander ,tiene un resistencia en los 9,40 euros y un soporte en los 8 euros , si las bolsas corrigen , el Santander puede dirigirse a los 8 euros , la cuestion es si estas dispuesto a perder hasta niveles de 8 euros y con riesgo que se pueda ir mas a bajo , por encima de los 9,40 euros , el Santander tiene poco recorrido al alza ya que su valoracion por fundamentales esta ya muy ajustada en el precio, si no estas dispuesto a perder mucho , yo establezeria un stop loss en los 8,95 , origen del ultimo hueco alcista , por contra a largo plazo , el Santander cotizara muy por encima de los niveles actuales , pero la cuestion , es si estas dispuesto a mantener al Santander a un plazo tan largo , porque en el camino habra muchos altibajos en la cotizacion

un saludo

un saludo

#7

Re: Acciones

Creo que Felipenet, que de esto sabe un rato, que da una buena pista.Y el consejo de sarmiman te lo podríamos dar más de uno. Te recomiendo también que leas los blogs, especialmente el de fernan2, que verás lo clarito y ameno que se te hará mientras te inicias

#8

Re: Acciones

Muchísimas gracias por la información que me habeis dado, me ha ayudado mucho.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados