Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
87 / 88
#689

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

pues sí memonic. Me siento contestado en cuanto a analisis tecnico. La pega que le veo a todo ésto es que todo apuntaba hacia arriba y la han tirado muy abajo en 2 dias.. por lo que en el caso de gamesa es dificil fiarse de algo así :-/

#690

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Lo siento aritzabizkaia, yo fui uno de los que vendió a 15 leuros. por semanales me daba la sensación que se daba la vuelta.

De todas maneras tiene una parada en 11.72, y 10,6 por fibonacci. También tiene resistencia y 10 mas o menos.

Pues tal y como esta la cosa no sabría que decirte, si hubiera un rebote podrías vender. a sabiendas que si el mundo sigue por donde debe ir. Los vehículos eléctricos deben venderse masivamente en 2018 y lo mejor es la eólica. También es cierto que China y Brasil suponen un porcentaje elevado en gamesa.

Lo que quiero decir es que en mi opinion llegará a 16 y mas. otra cosa es el tiempo que se tire por debajo. Yo estoy esperando a esos 10 euros que te comento.

Un saludo y suerte con la elección

#691

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

memonic muchas gracias por tu sincera respuesta. Sí, habrá que esperar en sí o a la recuperacion de esos dos mercados que le afectan o un rebote grande por europa que al menos vaya quitando los cortos.
Veremos. Muchas gracias por tu comentario!

#692

¿Por qué Gamesa sube sin parar?

09:08 Citigroup eleva la recomendación sobre Gamesa hasta COMPRAR.

Los analistas de Citigroup han revisado al alza su recomendación sobre las acciones de Gamesa, desde neutral hasta comprar. El fabricante de aerogeneradores ha comenzado la sesión con ganancias del 1,5%.

#693

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa ha firmado tres nuevos contratos para el suministro de un total de 72,5 megavatios (MW) en Turquía, Chipre y Kuwait, ampliando así su diversificación geográfica a 54 países y su presencia en los llamados mercados 'spot', que representan ya el 25% de los megavatios instalados por la compañía: http://www.invertia.com/noticias/economiaempresas-gamesa-amplia-presencia-paises-adjudicarse-contratos-turquia-chipre-kuwait-3066105.htm

#694

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Soporte importante esta en 11€ mientras no lo pierda hay q estar en mi opinión..............

#695

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Y la superación de los 11,8 al cierre(zona de importante resistencia)daría lugar a más subidas
dando por bueno la subida de hoy,quiero decir q puede ir más alla de un simple rebote..............

#696

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

he enviado una orden para promediar mis gamesas. También creo que superado ese 11.8 va a ir para arriba

Brokers destacados