Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué le pasa a tele5 está descorrelacionado

8 respuestas
Qué le pasa a tele5 está descorrelacionado
Qué le pasa a tele5 está descorrelacionado
Página
2 / 2
#9

Re: análisis por comparación

Desde mi punto de vista el principal problema es el sector, independientemente de la crisis actual y sus efectos sobre los ingresos por anuncios, hay muchas posibilidades de que las televisiones sean las próximas víctimas de internet, aparte de los problemas por la mayor competencia entre ellas con la TDT.
Aparte claro de la vertiente ética, las televisiones hacen un producto de bajísima calidad y moralmente despreciable(desde mi punto de vista). En especial, Telecinco y Antena3 dedican gran parte de sus programas al corazón y anexos.
Yo he visto en estas cadenas perseguir/defenestrar a Dolores Vázquez (condenada injustamente por asesinato), a los padres de Madeleine McCain (insinuaciones de que habían matado o secuestrado a su propia hija) e incluso a una chica que estuvo no sé cuántos años secuestrada la acosaron y difamaron por no querer contestar a sus preguntas. Yo no quiero tocar ese negocio ni con la punta de una pértiga.
La tele, para el fútbol, para el resto, internet.
Saludos

Brokers destacados