Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

15 respuestas
Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.
Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.
Página
1 / 2
#1

Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Cuidado con la tercera edad que viene fuerte: Invertia 25/06/09

"Cinco jubilados alemanes torturaron a su broker con el parachoques de un coche después de que les hiciera perder 2,5 millones de euros. Como recoge hoy el diario británico The Sun, los ancianos secuestraron a James Amburn, 56 años, después de saber que habían desaparecido todos los ahorros para su jubilación. El economista había invertido el dinero de los jubilados en el mercado inmobiliario de Florida, una de las zonas más castigadas por el credit crunch que vive EE UU.

Dos de los cinco ancianos, que van de edades desde los 60 hasta los 79 años, esperaban a Amburn a la salida de una cafetería. “Yo no tenía nada que temer, les conocía desde hace 25 años”, aclaró el broker a la policía. Aprovecharon la confianza para golpearle con el parachoques de un coche y reducirle. “Me ataron como una momia”, aseguró Amburn a la policía. Le metieron en un Audi y se dirigieron a la casa de uno de los otros tres cómplices.

Los jubilados se dedicaron a quemar al broker con cigarrillos y a pegarle mordiscos, como él mismo ha declarado a los agentes de policía. La tortura duró cuatro días, durante los cuales fue encadenado y alimentado por dos platos de sopa. Amburn, jefe de la casa de inversiones Digitalglobalnet, ha asegurado: “Me metieron en una habitación con un camastro y un inodoro y comenzaron a preguntarme dónde estaba su dinero. Yo sólo les decía que las condiciones del mercado habían hecho que desapareciera”.

...A ver quién se niega a prestarles para tabaco. Por lo demás, de dentadura fetén.S2

#2

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Como esta el patio, es que no te puedes fiar de naiden.

#3

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Es Logico que los ancianos actúen de esa forma, por que seguro que el broker les engaño a la hora de asesorarles en la inversión

#4

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

No defiendo la tortura ni el secuestro pero lo del broker tambien es de delito, invertir toda la pasta en tema inmobiliario y aun encima en Florida, como cuando la crisis del 29, jejeje, vaya crack

#5

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

¿Acaso les avisó previamente de donde iba a invertir sus ahorros?. Si no lo hizo, demasiado poco le hicieron, salvo que la sopa fuera estilo cuartel de los años cincuenta. Si lo hizo, los ancianos deberían ser multados por gilipuertas, por entrar en una burbuja ladrillera, o en cualquier otro producto de rendimiento no asegurado, con ahorros que iban a necesitar de inmediato.
Por otra parte, los parachoques suelen ser de plástico y hacen más ruido que daño, salvo que usaran uno de un cadillac de 1952.

#6

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Tienes razón, pero también es delito estar tan cerca de la jubilación y tener 2.5 millones en manos de un broker. Yo a esa edad los tendré en contante y sonante. Joder con la avaricia.

#7

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Yo con tenerlos me conformo, me da igual si los tengo en dinero, en ladrillo o en papelitos...

Por cierto, creo que todos pensamos como Sarmiman: "No defiendo la tortura ni el secuestro, pero..." ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Que envidia me dan!!!!

Brokers destacados