Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB: Socimis

32 respuestas
MAB: Socimis
MAB: Socimis
Página
3 / 5
#17

Re: Re: MAB: Socimis

Pues si que las tengo .Gracias por informarme.
Las compre hace años pensando que habría una operación corporativa y solo han bajado.
Sabes de las características de la misma.

#19

Re: Re: MAB: Socimis

Con sabadell. De todos modos no estoy seguro de ir a la ak.
No veo mucho futuro a ayco.Estuve en la última ak de inypsa y no me salió bien.Esperare otras oportunidades

#20

Re: Re: MAB: Socimis

pues te van a diluir más que un azicarillo... ira las acciones que hay, el efecto acordeon que han hecho y el PEDAZO AK que van a hacer... tu verás. Suerte!

#21

Re: MAB: Socimis

Si va a ser bastante diluía una acción antigua te darán un derecho por cada derecho podrás tener 20 acciones nuevas pagando 0.03 por cada una.
Por cada 200 antiguas me darían 4000 pagando 120 euros.Pero todo para equilibrar su desfase patrimonial.

#23

Re: MAB: Socimis

Vaya ritmo...

¿Que pasa, que todo el mundo que tenía ladrillo se ha creado una socimi?

Entre las que han salido al Mercado Continuo, y ahora el MAB, que cada semana se anuncia una nueva, me parece que algo se esta pasando de rosca...

Dentro de unos años, ya se verá que queda de esto, de momento solo mirar, con el tiempo las buenas serán las que queden...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: MAB: Socimis

Alguna ya se ha pegado una buena hostia, con perdidas enormes como Uro, salio a 100 €/acción y anda por debajo de 60 €.
Saludos

Brokers destacados